Contenido reciente de pascua

  1. P

    Sistemas de riego medusa 12 salidas, madrid

    Buenas tardes, vendo 8 sistemas de riego medusa de 12 salidas, la mejor del mercado, las 8 están nuevas, sin abrir el embalaje. Las vendo porque no me han hecho falta al final, y las vendo tiradas , me costaron 18 euros cada una, las dejo en 10 euros cada una. Dejo un link para que veais cuales...
  2. P

    Nueva tanda '18. Cruces&varios!!!.

    Gracias trasgu por la respuesta y si se pusieran en cinco litros se notaria ka diferencia? Lo pregunto desde mi ignorancia, es nas que nada por probar a que no esten tan pegadas unas de otras y no se me espiguen tanto...
  3. P

    Nueva tanda '18. Cruces&varios!!!.

    Hola buenas! Una pregunts, de los vasitos a que maceta les has pasado? Y has usado sustrato light? Gracias
  4. P

    Seguimiento Sweet Seeds (600W)

    Impresionantes esos leds. Uno que se queda por aqui para ver como evoluciona la cosa. Y muy buenas semillas!!!
  5. P

    Seguimiento : Master Kush + Black Domina + Somango

    Se ve que te ha salido bien las podas, se ven todas las copas casi iguales, vas a flipar con las porras que te van a salir jejeje
  6. P

    Seguimiento: 3 Variedades....al rico cogollo!!

    Ok! Es que veo tan tupidos los cepellones que no se ven ni las marcas de los agujeros al verse solo raices jejeje, que enraizante usaste?
  7. P

    Seguimiento: 3 Variedades....al rico cogollo!!

    Una duda en esos vasitos de plastico hiciste agujeros por abajo?
  8. P

    White widow floracion

    :eek: joder madre mia si que te fue bien, pesan bastante? Porque de tamaño acojonan jejeje
  9. P

    Seguimiento: 3 Variedades....al rico cogollo!!

    Se las ve preciosas! Y vaya raices que sacaron al trasplantar!
  10. P

    Seguimiento interior en coco

    Impresilnante la dedicacion y pasion que le dedicas. Una envidia impresionante me das! Y esas macros son la leche. Por cierto, una duda, has metido 1000w de bombilla en el armario ? La luz es blanca, usas lec? Gracias un saludo, y al final usaste el co2?
  11. P

    White widow floracion

    Enhorabuena!, son unas señoras porras jejjee
  12. P

    Ferias canabicas españa

    Gracias!
  13. P

    Ferias canabicas españa

    Ednegre, estamos hablando de la spannabis de madrid o barcelona' gracias!
  14. P

    Plaga de insectos blancos en sustrato

    Buenas! Eso que ces son colembolos personalemente no se si son malos pero creo que no... Un saludo!
  15. P

    Seguimiento interior ( Blueberry Cheesecake) x10

    Bueno, las grandes para tener un mes las veo deptmdr, yo con mes tengo solo tres o cuatro nudos y hojas pequeñas jejeje
-