Contenido reciente de PanocopSA

  1. PanocopSA

    Ventajas de coco vs tierra

    Quiero cultivar en coco totalmente m an dixo q cn unos conocimientos basicos puedo doblar casi mi cosecha (saco sobre 250 o 300 x foco aunq buena calidad) o eso espero jajaja aver q tal se dara x aora tngo exado en tierra el proximo empezarems cn coco :)
  2. PanocopSA

    Ventajas de coco vs tierra

    Pues me an estado hablando de que cultivar en coco es mas rapido y productivo q en tierra... Yo nunca e oido ni visto cultivar en coco... Pues si alguien sabe de coco aver si m pudiera decir las ventajas frente la tierra y tal, xq toi pensando en cultivar el proximo con coco. Gracias d ante mano...
  3. PanocopSA

    ayuda montar filtro de olor para aire acondicionado!

    Hermano lo q es pinxar la luz de toda la vida ... xd el contardor ai trucos lo sullo es algien q sepa del tema t lo ace yo n vdd no se ami m lo izo mi colega
  4. PanocopSA

    Mi primer cultivo! Consejos...

    Yo t recomiendo que le pongas un foco de sodio aunq dea de 250w, se nota vastante la diferencia de crecimiento :)
  5. PanocopSA

    Duda de Principiante

    Abras cambiado las horas de luz a 12 encendidas y 12 apagadas no? Si no la planta esta en continuo crecimiento xd y lo d las ojas depend d la raza mas q nada
  6. PanocopSA

    se puede dejar la mezcla hecha?

    Yo no t lo aconsejaria a noser q t vallas unos dias na mas... si son semanas creo q no seria bueno
  7. PanocopSA

    ayuda montar filtro de olor para aire acondicionado!

    Amigos electricistas manitas ... jajajaja
  8. PanocopSA

    ayuda montar filtro de olor para aire acondicionado!

    Yo no tngo ni idea cuant m gasta... yo no pago luz gracias a dios xd pero valla q se lleva un pico mas focos y to
  9. PanocopSA

    hola ayuda con pinguino

    Muy potente tiene q ser el pinguino y tb el intractor pa que sea suficiente en pleno verano :)
  10. PanocopSA

    Duda con MEGA PK y DELTA9

    El lavado solo cn agua? O lo sullo es añadirle algo? Y otra cosilla... tngo tb top candy ( da sabor se supone) se lo exo tb aparte del terra flores delta9 y pk? O cn los 3 ya va sobrao?
  11. PanocopSA

    hola ayuda con pinguino

    Q va no creo q cn lo q mete el intractor sea suficiente... es cn lo q suelta el aire y ya ai q verlo... la solucion mas eficaz es cmo t e pasado la foto y tienes problema 0 cn la temp q es d lo q se trata cn el pinguino...
  12. PanocopSA

    Duda con MEGA PK y DELTA9

    Lo sullo es exar algo menos de lo indicado x el fabricante no? Mejor no colarme
  13. PanocopSA

    hola ayuda con pinguino

    Tantos quita? Yo e leido q el.cristal de los cool deja pasar bn la luz y tal... yo esq soi d jaen y aki llegamos a los 4x grados en verano facilmente... kajaja
  14. PanocopSA

    ayuda montar filtro de olor para aire acondicionado!

    Dpende de los w q sea xd el mio es d 1000w xd
  15. PanocopSA

    hola ayuda con pinguino

    Ombre... yo lo pongo a 22 y a 2 d fuerza tiene 3, y m lo mantiene en 24, 25 o 26 mas o menos eso cn los cool nonprobao sin ellos
-