Contenido reciente de palvez

  1. P

    Ayuda, no se que le pasa a mis plantas

    Gracias por la respuesta aunque no sea muy alentadora. Como podria modificar esto?
  2. P

    Ayuda, no se que le pasa a mis plantas

    Muchas gracias por responder. Sisi mido el ph en 6 y estoy usando los fertilizantes azteka nutrients, le tiro 1 vez agua sola y otra con los fertis. Hasta ahora solo use buda y devil juice, le puse 5ml x litro. La tierra es de la marca cultivate, las semillas son autoflorecientes de la marca...
  3. P

    Ayuda, no se que le pasa a mis plantas

    Buenas tardes, las hojas mas bajas se están poniendose de color amarillo y no se que puede ser. Una de las hojas se marchito y tiene manchas de color marron como pueden ver en la foto. Tienen 2 semanas desde que las plante. Muchas gracias por la ayuda.
  4. P

    AYUDA, NO SE QUE TIENEN MIS PLANTAS

    Buenos días, tengo 3 plantas en un indoor de 1 x 1 x 2. Las luces son LED 400W growtech. Las 3 semillas son BSF, 1 creció perfecta no tiene problemas pero a 1 que es la lemmon haze se le pusieron las hojas como arrugadas, con color verde muy intenso en las puntas y no se que puede ser. Les puse...
  5. P

    1 Cultivo - Necesito ayuda!!!

    Buenos dias Jorge, el led es el que recomiendan para las carpas de 1 x 1 y la tengo a una distancia de 50cm aproximadamente. Crees que puede ser eso?
  6. P

    1 Cultivo - Necesito ayuda!!!

    Buenas tardes, compre 2 autoflorecientes mikromachine de kannabia, las germine y puse en tierra desde el 04/04 pero crecen muy lento y las puntas se pusieron verde claro. Tengo una carpa de 1 metro x 1 metro x 2 mts de alto, luz growech 400w, macetas 18 litros roost house. Les tire el buda juice...
-