Contenido reciente de Palpatine

  1. P

    Planta con poca energia

    Buenos días, Tengo 3 Jack Herer, 4 semanas desde que las plante en la macetas después de germinación En los dos últimos días la planta se ve débil y las hojas están caídas. Las he regado bastante y el sustrato está húmedo. Alguna idea?
  2. P

    Cultivo de interior autos

    Me olvide preguntar, tengo la luz a 65 CM de las plantas,si bajo la potencia, entiendo que he de rebajar un poco la distancia entre luz y plantas?
  3. P

    Cultivo de interior autos

    Hola! Son solo 3. Seguiré tu consejo Gracias por tu tiempo
  4. P

    Cultivo de interior autos

    Hola! Ayer la dejé más distancia entre el foco y las plantas y baje la potencia de 80% a 60% y hoy las he notado más contentas. Gracias
  5. P

    Cultivo de interior autos

    Hola Muchas gracias por tu opinión! Mañana bajaré la potencia. Un saludo
  6. P

    Cultivo de interior autos

    Buenas tardes! Estoy terminando la 3 semana con autos en interior Temperatura: 23°-27° Humedad: 45%-65% Horario:18/6 Luz actual: Ignator HeroLED F220W LED at 80% 60cm de distancia Han empezado a aparecer las nuevas hojas pero están como mustias y arrugadas. Qué opináis? Un saludo
  7. P

    Cultivo de interior autos

    Hola! Si correcto,esa es la idea con los botes, probaré añadir el trapo. Gracias!
  8. P

    Cultivo de interior autos

    Hola! Si, he pensado que puede ser eso, que al regar con los nutrientes las moje las que tienen manchas Yo el riego pulverizado con spray para humedecer sin encharcar Un saludo
  9. P

    Cultivo de interior autos

    Hola Muchas gracias por tu opinión! Saludos
  10. P

    Cultivo de interior autos

    Falta de calma? Estres? No he empezado nada de entrenamiento. Gracias por tu tiempo
  11. P

    Cultivo de interior autos

    Buenos días! Me gustaría mostraros mi primer intento de cultivo y interior y cómo va por ahora. Tengo una tienda de 80x80x160 y estoy plantando 3 Jack Herer Auto Las más grandes las plante el 27 de abril después de unos días de germinación y la más pequeña unos días más tarde. Les he dado 2...
  12. P

    Presentación

    Buenos días! Nuevo usuario plantando por primera vez en interior tres autos. Espero aprender y aportar por aquí. Un saludo
-