Contenido reciente de Palnes

  1. Palnes

    Seguimiento Growpimillas

    Hola peña actualizo esto un poquito, que no me da la vida para mas ya. Siguen en crecimiento las cheesemalagaXogogog ayer se llevaron una apical para contener el tamaño y darle algo de tiempo al resto para igualar un poco de momento todo bien algún trip por ahí suelto pero poca cosa mas. La...
  2. Palnes

    Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

    Dale bro, dos o tres días mas y a flora sin miedo, lo tienes todo niquelao
  3. Palnes

    Seguimiento Growpimillas

    El caso es que se me fue la pinza y las plante directamente en un poco de Mezcla de supersoil que me quedaba... van solo con agua, alguna idea de como cortar el nitrogeno?
  4. Palnes

    Seguimiento Growpimillas

    si tio una apical, que no tardare mucho en hacerla, bua ojala la friki sea lo que busco, y las kushrider por el momento van iguales en ritmo que el resto algunas asomaron de semilla pero no tiraron adelante el resto genial.
  5. Palnes

    Seguimiento Growpimillas

    Voy a actualizar esto que lo tengo bastante parado 😅 De momento va todo bien, lento pero bien alguna marca de trip... pero ya no puedo hacer mas con esos bichos de satanás, ya se han llevado su primer lavado con jabón potásico y sprutzit. Las tres mas grandes son las cheesemalagaXogogog...
  6. Palnes

    Ayuda cultivo… seguimos aprendiendo, BARNEYS FARM.

    madre mía, vais al cuello xD
  7. Palnes

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Dale jaz, dile que el hilo esta a tope, que estamos mucha gente pendiente 🤣
  8. Palnes

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Me uno a la petición popular, queremos que vuelvas!!!!
  9. Palnes

    El Huerto de Akka 2023

    Que dices tio, últimamente te veo por todos laos.
  10. Palnes

    Pues habra que presentarse...

    Joder si lo se me pongo yo también una de autos!! Hazle caso a estos dos fenomenos, me quedo por aqui a ver como va la cosa.
  11. Palnes

    El armario friki

    Me suena que secaba en el mismo armario, pero seguro que nos saca de dudas en breve.
  12. Palnes

    Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

    Mamma mia!!! Que curro tienes por delante. 🤩 😍
  13. Palnes

    Seguimiento Growpimillas

  14. Palnes

    Seguimiento Growpimillas

    Pues de las kushrider han germinado 5 y dos están ahí ahí, si, ya tienen una diferencia abismal, unas son plantas ya casi y las otras cotiledones 🤣
  15. Palnes

    Seguimiento Growpimillas

    Peña!! no actualizo porque esta todo bastante parado, de momento tenemos plantulillas recien salidas de la tierra de kushrider, mliXogogog y frikital f1, las frikital f2Xf2 no a germinado ninguna y las kushrider la mitad. Las cheesemalagaXogogog están súper bonitas a lo largo del día pongo...
-