Contenido reciente de pakiwa

  1. pakiwa

    Eres un mierdecilla

    me alegra saber que no me equivocaba contigo,,, dime de que presumes y te dire de que careces,,,LISTO
  2. pakiwa

    Eres un mierdecilla

    yo soy de izquierdas, lo de rojo nazis que no aman la libertad demuestras tu fanatismo por VOX y esos si son dictadores y nazis que no aman la libertad ya soy mayor y recuerdo a los de fuerza nueva, dictadores franquistas, seguro que eres de esos verdad chaval,?
  3. pakiwa

    Primer cultivo con un único COB de 50w. ¿Opiniones?

    Este no está mal y es barato y parece el mismo
  4. pakiwa

    ¡Truco o trato! Tenemos un regalo para ti... ¡Regalamos 240 Semillas!

    Truco o trato, viva Halloween,
  5. pakiwa

    ✪ GANADORES ✪ Concurso de Seguimientos 2021

    enhorabuena a los ganadores y al staff del concurso, el nivel ha sido muy alto, animo a todos a volver el proximo con mas fuerza. particularmente ya me conformaba con entrar entre los 15, quedar 8º ha sido un orgasmo saludos compañeros y hasta el proximo
  6. pakiwa

    ⍟ ⍟ ⍟ Mejor fotografía【Ganadores 2021】

    ese cogollo paso a la historia como la mejor Zenzation fumada,, jejeje saludos crack
  7. pakiwa

    ⍟ ⍟ ⍟ Mejor fotografía【Ganadores 2021】

    gracias al staff Sweet Seeds, el premio no me lo esperaba, la Zenzation no me defraudo ha sido el mejor fruto que he cultivado saludos a todos y buenos humos compañeros
  8. pakiwa

    ⦿ ⦿ ⦿ MEJOR VÍDEO【Ganadores 2021】

    Dr. No paras de pillar cacho,, jajajaa enhorabuena crack
  9. pakiwa

    ★★★ Mejor Seguimiento LaMarihuana

    Enhorabuena Dr. Te lo mereces
  10. pakiwa

    Dudas & Sugerencias

    alguien sabe que a pasado en el foro de Sweet Seeds, no deja entrar saludos
  11. pakiwa

    La Huerta Sweet Mix de Beinisin 17 🌟 [Cream47 🌱 Sweet Amnesia Haze® 🌱Ice❅Cool® 🍬 Crystal Candy®🍬]🌟🏁 7º Concurso Sweet Seeds®🏁

    espectacular Dr. enhorabuena por el cultivo, ya nos contaras la cata, que seguro sera un gustazo compañero
  12. pakiwa

    ▶️ 7° Concurso;Seguimiento: Ice cool cbd, + Gorilla girl, + SAD s1☆

    Con tu permiso cobayaverde me quedo por aqui a ver como evolucionan tus niñas Saludos
  13. pakiwa

    ▶️ 7° Concurso;Seguimiento: Ice cool cbd, + Gorilla girl, + SAD s1☆

    Hola alvar4014, si en el envase no dice nada de auto, es por que son fotodependiente y la diferencia esta en el lugar donde las cultives, si es en interior 3 meses y si es en exterior asta septiembre no las cosechadas. Esta duda que tienes seguro te lo podrán aclarar mejor en en la sala del...
  14. pakiwa

    La Huerta Sweet Mix de Beinisin 17 🌟 [Cream47 🌱 Sweet Amnesia Haze® 🌱Ice❅Cool® 🍬 Crystal Candy®🍬]🌟🏁 7º Concurso Sweet Seeds®🏁

    vamos, Dr. que ya las tienes y muy guapas por cierto, aguanta la espera que desespera y deja de comerte las uñas,,jajajja chapo compañero
  15. pakiwa

    ★ Ganadores Cultivador Del Mes Sweet Seeds® ★ [ENERO 2021]

    gracias por el premio y felicidades Mesmais y Dr. os lo mereceis compañeros,,,, ya llevo 120 puntacos 😂 esto no acaba aqui como dice el Dr. ay que seguir currando
-