Contenido reciente de pai

  1. P

    Segimiento Interior de AK-48 y Jock Horror

    Alguien q la tenga clara en esto. Me recomiendan un lavado de raices???? Cambiarle un poco la tierra? o dejo asi. En un par de semanas ya deberían estar para cosechar
  2. P

    Segimiento Interior de AK-48 y Jock Horror

    Zippo, van bien. Yo las puse a florar al mes por q mi indoor es chico y al pasarla a flora crecen bastante sobre todo la Horror se me fue bastante arriba. Ahora estoy teniendo un problemita de hojas amarillas. Supongo q es por q les falta poco para la cosecha y los cogollos se estan chupando...
  3. P

    Segimiento Interior de AK-48 y Jock Horror

    Despues de muuucho tiempo sin subir nada, aca van un par de fotos. Hubo incidentes/accidentes en el medio. Me fui 2 dias de casa y pueden creer q en esos 2 dias se me rompio el extractor!!! Cuando volvi estaban casi muertas las 2 plantas. Por suerte se pudieron recuperar. Le corte las puntas...
  4. P

    Segimiento Interior de AK-48 y Jock Horror

    NICO, Entendido! no toco mas las hojas. Ahora les hago una consulta. Me estan apareciendo algunas hojas manchadas. les subo una foto para ver si saben que puede llegar a ser.
  5. P

    Mi Primer Seguimineto

    Buenas! Yo voy por la mitad de mi primer indoor y va muy bien. Te doy unos consejos que te pueden servir. Todo depende del tamaño de tu indoor. Para vegetativo, te conviene las bajo consumo. Gastan mucho menos que la de mercurio y van muy bien. Yo tengo una BC de 85W y 2 de 25. Tienen q...
  6. P

    Segimiento Interior de AK-48 y Jock Horror

    Buenas Aca van unas nuevas fotos. Ya llevan 2 semanas y monedas de flora y aparentemente van como piña. Lo de recortarle las hojas grandes, no las jodio y siguen creciendo. Igualmente ya se formaron otras hojas muy grandes arriba de todo y le tapan un poco de luz a las de abajo.
  7. P

    Segimiento Interior de AK-48 y Jock Horror

    Gracias gente por los consejos! en una semana saco un par de fotos para mostrar como siguen.
  8. P

    Segimiento Interior de AK-48 y Jock Horror

    Hoy le pode las hojas mas grandes para q la luz les llegue a todos los cogollitos que se estaban formando y para que circule mejor el aire ya que mi indoor es muy angosto. Veremos si esto funciona o me mande un moco
  9. P

    Segimiento Interior de AK-48 y Jock Horror

    Con una semana y media en floracion, la jock horror pico en punta y pego eñ estiron, la AK-48 se quedo un poco pero va bien. Las regue con open sesame y te de banana. aca van un par de fotos
  10. P

    Segimiento Interior de AK-48 y Jock Horror

    Gente, consulta. Es normal que las puntas de las hojas de doblen para abajo?
  11. P

    Segimiento Interior de AK-48 y Jock Horror

    Hola amigos! Hoy 14/4, despues de un mes de vegetativo y devido a q mi indoor es chico, puse a las nenas a florar bajo un sodio de 400. Las transplante a maceta mas grande con tierra nueva, guano de murcielago, compost y un poco de humus de lumbrí. Regue con te de banana. Les dejo unas...
  12. P

    2do seguimiento indoor 400w: Mazar, Picantona, White widow

    Amigo mounting, una consulta. Como haces para mantener esa humedad? que sistema usas? Graciass
  13. P

    Segimiento Interior de AK-48 y Jock Horror

    Amiguitos! En unos dias se cumple el mes de vida de mis niñas y las voy a poner a florar. Un par de consultas. Como hago el cambio del fotoperiodo a 12/12? de golpe?, de a poco? tambien leí por ahí q algunos las dejan un par de días a oscuras. Esto sirve? La otra preguna es si...
  14. P

    Segimiento Interior de AK-48 y Jock Horror

    Es que ya esta en el quinto nudo. El tema es que salieron todos pegaditos. En 10 dias se cumple el mes. las voy a poner ahí a florar. Gracias Pepe
  15. P

    Segimiento Interior de AK-48 y Jock Horror

    Gente Aca van nuevas fotos de las nenas. Van 20 dias desde que las plante. Parecen que van bien, un poco enanas pero se ven sanas. Ahora vienen las preguntas. Ya las debería pasar a floracion? En caso de que las tenga que pasar, recomiendan q le ponga algun tipo de fertilizante? Les pongo...
-