Contenido reciente de pacocabj

  1. pacocabj

    Comprar semas... Misión no imposible

    Claro, con una serie de pasos. Se puede depositar en la cuenta Suiza y de ahí comprar en el exterior sin AFIP, sin CEPO, sin nada.
  2. pacocabj

    Comprar semas... Misión no imposible

    Como respondí en el otro comentario. Hay que seguir unos pasos y hay un sistema de referidos para cubrir los gastos de la primera gestión en la cuenta.
  3. pacocabj

    Comprar semas... Misión no imposible

    Un banco Suizo, lo haces online. Swiss bank se llama. Hay que hacer una serie de pasos, como verificar la identidad por videollamada y demas.
  4. pacocabj

    Comprar semas... Misión no imposible

    Gente, si quieren comprar afuera. Mandenme por privado que tengo una forma de comprar con debito internacional o transferencia bancaria. Por un banco online de Europa que te permite abrir una cuenta desde Argentina. Con esto se ahorran los impuestos de moneda extranjera, el cepo, no perdes cupo...
  5. pacocabj

    Comprar semas... Misión no imposible

    Al final de las 3 germinaron 2. Y una de esas dos tuve un problema culpa mia. Asi va la Auto candy cookie con 13 días. Maceta Mad rocket de 10L. Un riego con Budha Juice de Azteka. Y un riego con Budha Juice y Devils Juice también de azteka.
  6. pacocabj

    Pistilos marrones antes de tiempo y muy rápido

    Los pistilos de ese color, pueden ser por calor ¿Controlas la temperatura? ¿A que distancia tenes las luces?
  7. pacocabj

    Comprar semas... Misión no imposible

    Al final compré unas candy genetic por Facebook, llegaron en 5 días (vivo en el interior de Bs As). Puse a germinar 2 autoflorecientes y una al tercer día ya germino y ya la tengo en maceta. La otra va por el cuarto día y por ahora nada. Si veo que dan buenos resultados, paso la página donde...
  8. pacocabj

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola, es mi primera vez que publico, es más me registré hoy mismo. Justamente por esto, tengo 2 fotoperiodicas en exterior y estoy viendo para comprar algunas autos para matar la espera. Ahora va la consultar, alguno compró acá https://montegrowstore.myshopify.com/ ? Leí varias páginas atrás de...
-