Contenido reciente de Pachosan

  1. P

    ¿Sabeis alguna planta de floración rápida? (Que no sea automatica)

    ak 47, 7 semanas, AMS de greenhouse 7 semanas. saludos!
  2. P

    Ayuda con indoor de 56cm alto x 52 largo x 40 de ancho.

    Hola amigo te conviene usar una maceta que sea ancha pero baja en altura, ponele bajo consumo fria de 105w para vegetativo y calida para floracion, no esperes gran produccion, pero algo puede salir ponele un par de coolers arriba uno que saque y otro que meta aire, ya que si es una pecera no vas...
  3. P

    Mis primeras plantas, FOTOS,pido consejos

    el bicarbonato sirve para subir el ph, el jugo de limon o vinagre para bajar ;)
  4. P

    Ayuda Con Floracion!

    Hola Gente, les escribo desde la patagonia Argentina y les comento que tengo en indoor mi primer plantita, floreciendo hace ya 2 meses y yo la veo media flaca (es de prensado paraguayo (son bastante sativas)) la tengo con un sodio de 150w y la maceta me quedo un poco chica (es de unos 5L como...
  5. P

    Puntas amarillas y retorcidas. algun deficit?

    Hey gracias, voy a probar con un lavado de raices a ver que pasa... tambien tiene algunas hojas de las grandes bastante amarillas pero eso supongo que es normal de la floracion... la temp esta bien (25-27) ph no he medido pero de la canilla sale mas o menos ph 7 o 6,5 como muy bajo... Un saludo...
  6. P

    Puntas amarillas y retorcidas. algun deficit?

    me olvidaba, tambien hace 10 dias les hice un tecito de bananas...
  7. P

    Puntas amarillas y retorcidas. algun deficit?

    Hola gente! les comento que estoy en el dia 30 de flora con un sodio de 150w y tengo 2 niñas de paraguayo, ya estan saliendo las flores y algunas hojas cercanas al apice se le amarillean las puntitas de los foliolos y estan como retorcidas, mi consulta es la siguiente: Puede ser...
-