Contenido reciente de pablitoceuta

  1. P

    El indoor del planta

    duda con la psicodelicia! buenassss muy buenas plantitas te estas sacando! le heche un ojo a tu seguimiento y le sacas tela de rendimiento! te queria comentar una duda con las psicodelicias! estiraron mucho cnd las pasaste a flora? y cuanto las dejaste crecer? esque yo tng 3 psicodelicia pero...
  2. P

    ¿Se puede dormir en una habitación con un armario de cultivo

    Re: ¿Se puede dormir en una habitación con un armario de cul wejeee k pasaa!! pues haber yo mismo tng un armario de 60x80x200 .... lo tng al lao de la ventana, y la verda k como te de el calor en la habitacion durante un parte del dia jode.... xD es una sauna como no tngas las habitacion...
  3. P

    Verano problematico para los indoors!

    Buenass!!! haber habro este enlace para ver si me podeis echar un cable con la temperatura del armario! el invierno todo era muy bonito, pero supongo k os abra pasado a todos k aora con el calor se os habran disparado las temperaturas supngo no? por lo menos ami si, algun metodo casero??? para...
  4. P

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    Mendalerenda!!! gaditano supongo jajajajajaja k e descubierto tu post por el del concurso pa ver kien se lleva el kit ese jajajajaj totallL!! k tng la critical y la blue de positronic y encima con el mismo tiempo k las tuyas xD jajajaja ya de paso compartimos informacion juas juas ^^ veo tus...
  5. P

    Armario apañao... xD

    Bueeeeeeeeeenass!! al fin traigo fotoss!! pufff esk me cargue la camara digital y estan exas con el movil muy cutres pero se ven los cogollos k es lo k importa! xD jajajajajaj k pasa M3nPh1S! jajajaja mi armario es parecidisiimo al tuyo lo k pasa esk a parte e puesto yo 1'90m de altura pork e...
  6. P

    Armario apañao... xD

    Buenas a todoss!!! jajajajjaj pues en semana santa me lo consegui montar con un colega k era de donde estoy estudiando y me vino a reglar las plantas 3 veces. .. .xD jajajajajaj las plantas van del carajo! exagerao.... aora me e montao un armario mucho mas grande de metro y medio mas o menos y...
  7. P

    Micro Clf LST

    Buenassss!!! tienen buena pinta las niñas! jajajajajj una preguntilla! el faro te lo pillaste por algun grow online??? esk no encuentro esas bombillas!! =( y estoy en plena fabricacion de un armario y tenia pensao hacerlo asi tmb, en un principio con fluorescentes, pero despues de debatirlo e...
  8. P

    Iluminacion armario de madres

    weiii que hay! yo tengo el reflector del que hablas! lo uso para la fase de crecimiento de los primeros dias, pero en un futuro no muy lejano montare el armario de esquejes.... y la verda k tira dpm! las medidas por si te siguen interesando son de 50x21 cm mas o menos.... y la verda esk tiran...
  9. P

    cultivo continuo2010 -Vipaf88-

    Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!! jajajaj va va las chicas lo k les pasa esk la cague al transplantarlas a la maceta, y se me kedaron bajas, tengo k comprar tierra para sacar la planta del macetero y rellenarlapora abajo para que se quede asi a la altura idonea y no se...
  10. P

    cfl...

    Re: doblado en princesas 250 watts wenas baretico! cuanto tiempo las llevas dejando ya de crecii??? yo esk estoy dudando si pasar a florar o no ya... y alverte ati k tienes mas o menos el mismo problem pues recomendaciones! D las mias van ya por el 7-8 nudo... saludos! y buenos humos!
  11. P

    Armario apañao... xD

    si si es eso de lo k estamos hablando xD jajajajaj pues ala ya esta bajado y al final me e montao en un piso de la estanteria un armario bajito como el k tenia al principio para sacar de ahi las k estan plantadas de hace poco... asi puedo pasar a florar las otras cuando esten listas... lo k no...
  12. P

    cultivo continuo2010 -Vipaf88-

    Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!! wenas vipa! soy novatillo y tng ahora mismo: 4 skunk y otras 3 k no se ni k son pork las pille de un chivato... como te va con la skunk? te voy a subir una foto de las mias para k veas como van y de paso me aconsejes de cuando pasarlas...
  13. P

    Armario apañao... xD

    am buen oy parasitex lo de la luz lo tengo que solucionar recubriendolo por dentro de papel albar o algo que reflecte, pero esque no he tenido tiempo con los exams! slaudos y gracias por pasartee!!!
  14. P

    Armario apañao... xD

    uhmmmm esk me dijeron k con los fluos solo llegaria al a primera parte del creci bien de todos modos los fluos saldran de ahi en cuanto empieze a florar por k hace poco plantamos otras 8 para luego meterlas en el armario grande a florar... esk lo toy haciendo todo segun las necesidades del...
  15. P

    Armario apañao... xD

    jajjaja pues entonces esperare a que crezcan un poco mas y pondre todo como tu dijiste, ahora mismo lo tengo asi.. cuando crezcan mas las pondre como tu dices....
-