Contenido reciente de oxigenomx

  1. oxigenomx

    indoor perpetual mr. ph

    Ojalá pronto regrese con más flores.
  2. oxigenomx

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Saludos a todos los devoradores.
  3. oxigenomx

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Estupendo Toni eso se ve de maravilla un abrazo y que el 2022 nos de mejores cosechas. Enviado desde mi ASUS_I005DA mediante Tapatalk
  4. oxigenomx

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Saludos devorador Enkil. Te entiendo y es todo un proceso de prueba y error, de buscar información y experimentar. Si has tomado tiempo de leer este hilo sabrás que el primer vaporizador que use fue el Magic Fligth muy sencillo pero en su momento muy buena experiencia. Toda vía lo siguen...
  5. oxigenomx

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Los de arizer tienen una página para México deberías de darte buena vuelta para ver los precios.
  6. oxigenomx

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Un saludo para todos los devoradores. Espero que esté año 2022 sea de buenas cosechas para todos y sigan disfrutando sus cogollos. Tiene algunos años que inicie a conocer los vaporizadores empezando por el Magic flight. Ustedes utilizan alguno ? Quise probar con el Arizer Solo ii y no me ha...
  7. oxigenomx

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Un saludo para todos los devoradores de cogollos. Es un día triste para nuestro grupo. Uno de los fundadores de este club de devoradores ya no esta con nosotros, con mucha pena les informo que nuestro compañero y amigo duende_verde ya no esta con nosotros de manera física pero seguirá viviendo...
  8. oxigenomx

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Un rico cogollito :) Saludos para todos los devoradores.
  9. oxigenomx

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Cual esconder Rey aquí estamos. Por cierto esta muy bueno el libro que me compre trae varias fotos. Saludos para todos y sigan subiendo sus fotos.
  10. oxigenomx

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Un saludo para todos los devoradores. Me compre este libro y no más me dan ganas de fumarme las página. Sigan subiendo sus cogollos...
  11. oxigenomx

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Saludos para todos los devoradores. Esperamos pronto organizar la próxima reunión. Consumiendo sin parar desde 2011
  12. oxigenomx

    indoor perpetual mr. ph

    Chulada de plantas :)
  13. oxigenomx

    indoor perpetual mr. ph

    Estas se ven deliciosas que buena mano mr ph Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
  14. oxigenomx

    indoor perpetual mr. ph

    Se ven hermosas las plantas. Saludos !
  15. oxigenomx

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Saludos para todos los deboradores :) espero pronto actualizarme un poco
-