Contenido reciente de Oropowerone

  1. O

    Creen que ya esté muchachos?

    Acoliten para ver si ya cosecho Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
  2. O

    Creen que sea fenotrigo?

    Y de paso cuánto espero pa la cosecha? Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
  3. O

    Como la ven?

    Gracias brow..Está interesante el tema aunque no hay información de fuentes veridicas..Espero que aunque no me dé mucha cantidad sea de calidad Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
  4. O

    Cogollo raro

    Cheken está Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
  5. O

    Como la ven?

    No tengo idea brow..Me la pasaron..Pero pinta tener algo de sativa Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
  6. O

    Como la ven?

    Creo que le hace falta unas cinco semanas pero no sé qué tanto engorden esos cogollos Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
  7. O

    Cuánto le falta?

    Esa es brother!! Entonces a esperar con paciencia. Ya está tomando un olor dulzón..Y un color morado. Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
  8. O

    Cuánto le falta?

    Gracias por el consejo pana...Lo pondré en práctica y les comento los resultados Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
  9. O

    Cuánto le falta?

    Lleva siete semanas en floración brother..Y crees que engorden más esos cogollos con te de banana? Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
  10. O

    Cuánto le falta?

    Estas son de hace una semana Y estás de hoy Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
  11. O

    Cogollos pequeños?

    Muchas gracias..Eso me da mucho ánimo..Aunque creo que están con araña roja..Y no se si pueda curarle ahora que está en floración Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
  12. O

    Cogollos pequeños?

    Hola a todos..Solo quería saber si opinan que va bien mi plantita..Y si los cogollos están pequeños o es mi falta de paciencia [emoji4] Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
-