Contenido reciente de ore rehn

  1. ore rehn

    hojas color verde (pistache) claro. es plaga cierto?

    gracias amigo, oye eso de por contacto se refiere a limpiar las hojas no? igual le tome algunas fotos espero que se note posque mi camara esta muy chafa. lo que mas me preocupa es que no se pueda fumar o que la llegen a afectar las plagas en este punto que parece que ya no le falta mucho tiempo...
  2. ore rehn

    hojas color verde (pistache) claro. es plaga cierto?

    hola gente, espero puedan ayudarme con eso del color y como tratar la plaga o al menos para saber si ya es tarde para la planta, se encuentra en floración y le note unas moscas que prácticamente no vuelan se matan fácil (es el método de erradicación de la misma que estoy aplicando por falta de...
  3. ore rehn

    ayuda urgente con floracion

    gracias perdón por contestar tan tarde pero no puedo acceder seguido al foro en este momento por falta de móvil y el trabajo, también parece que ahora si ya esta entrando a floración ya que veo mas pelitos en las pre-flores (aunque aun no se ven en espesifico las flores ya que se supondria que...
  4. ore rehn

    ayuda urgente con floracion

    gracias eso es lo que are! en este momento aquí en mexico es verano estamos en lluvias, ya el día de hoy la saque y parece que le callo bien porque no hizo lo de ponerse triste, no ha llovido feo últimamente asi que la dejare afuera cuidando el mal tiempo ya vi la manera de tarparla para que no...
  5. ore rehn

    ayuda urgente con floracion

    gracias men! a lo mejor escribí mucho arriba jejeje, pero mi planta ya no quiere estar en outdoor como que el mal clima ya le fastidio, si la tengo cerca de la puerta (es un mosquitero) sin sol directo regando con "té de guano" crees que floree normal? esque ahora si la saco al patio se pone...
  6. ore rehn

    ayuda urgente con floracion

    alguien me pudiera decir como hacer para recuperar un borrador? ya había escrito algo para responder pero parece que a lo mejor ya lo perdí. :( bueno pues parece que me tocara comenzar de nuevo jeje. Primero saludos a todos y gracias por sus respuestas es algo muy aliviador saber que todo va...
  7. ore rehn

    ayuda urgente con floracion

    hoooooooooo :eek: entonses aun no esta nada claro aun con las preflores esas cierto? y luego lo peor de todo hoy las encontre en mal estado, como marchita, o como si le faltara agua, pero ayer se rego bien la planta ahora que puedo hacer? ahora no solo ocupo arreglar lo marchita si no tambien el...
  8. ore rehn

    ayuda urgente con floracion

    espero que con las fotos si puedan darme una opinión sobre que hacer la planta espero que se pueda ver la situación de la planta
  9. ore rehn

    ayudaaaaaaaaa urgeeeeeeeee!!!!!

    se curo de eso jejeje asi como dijeron era pura falta de hidratacion, que malo soy, pero ahora el problema es con la floracion no se que le hice :( los pelitos se maduran y se detuvo el crecimiento de los cogollos (creo) a ver si me puedes decir ahora que le hice! o que hay que hacerle mas bien...
  10. ore rehn

    ayuda urgente con floracion

    hola gente ocupo ayuda urgente en los últimos días la planta que tengo había entrado a floración y he notado que hay pelitos que se están secando y como que se nota muy poco el crecimiento de los cogollos de echo no se han querido formar, algunas hojas las note rasgadas y hay algunas que están...
  11. ore rehn

    ayudaaaaaaaaa urgeeeeeeeee!!!!!

    si fue lo que hice y si se repuso, fue lo bueno, me atuve a las lluvias porque ha estado lloviendo seguido pero no en exceso hasta el momento, gracias por el dato y hoy le toca el trasplante y unos cuantos riegos de un caldo de lentejas para estimular las raíces y según el crecimiento espero que...
  12. ore rehn

    ayudaaaaaaaaa urgeeeeeeeee!!!!!

    :´(
  13. ore rehn

    ayudaaaaaaaaa urgeeeeeeeee!!!!!

    hola gente, tengo un gran problema, el día de ayer en el transcurso del día la planta estaba bien o igual que en los días pasados pero en la noche ya que el sol se metió vi que mi pequeña planta se doblo de la mitad de el tallo investigue solo un poco y como leí que no era grave decidí no...
  14. ore rehn

    saludos! primero que nada, y solo una pequeña pregunta :)

    parece que mi segundo cultivo va bien, (creo) el primero fallo, algunas personas aqui fueron de mucha ayuda la vez pasada, gracias, lo que no espere y no pregunte nunca es como evitar que una plaga del tamaño de un pitbull 25kg... se la comiera! jeje, mañana publico unas fotos de mi pequeña...
  15. ore rehn

    Eso quiere decir que es hembra???

    Con que no esten muy serca bastara? Esque quiero que de aunque sea un poco de maria antes de cortarla, para que haya valido la pena el esfuerzo invertido, mero nomas pa sentirme un cultivador bien cabron jajaaj (y con una trasvesti jajajaj) (si bien cabron jaja)
-