Contenido reciente de Nowel22

  1. N

    Cultivo interior LED Qkwin 240w 1x1x2

    Hola compañero, haz caso al tema de los riegos que yo he jodido 20 gorila glue precisamente por exceso de riego. Era mi primer cultivo con led y empezaron a ponerse amarillas y no he tenido narices a salvarlas ni poniendo el foco lec para que se secaran, un desastre jejeje
  2. N

    🍀🍀En busca del sueño - LED QB 300W 120x60 - 🍀🍀

    Buenas compañero!!! Me quedo por aquí con tu permiso que quiero empezar el siguiente cultivo con unas qb y cualquier ayuda es buena👍
  3. N

    Seguimiento 9 CHOCOBANG / 3 JACK HERER

    Jejejeje amén!!!
  4. N

    Seguimiento 9 CHOCOBANG / 3 JACK HERER

    Pues siguiendo algún consejo tuyo, de otros compañeros y para ser el primer indoor creo que no se me ha dado mal no? Me quedo con estos último de dejarlas sin agua, que algo había oído, y lo de la oscuridad. Haber que dicen los expertos jeje
  5. N

    Seguimiento 9 CHOCOBANG / 3 JACK HERER

    Gracias
  6. N

    Seguimiento 9 CHOCOBANG / 3 JACK HERER

    El pH hay que subirselo tanto estos últimos días?
  7. N

    Posible hermafrodita?

    Yo el agua de riego le dejo reposar 24h y unas horas antes le pongo un calentador que tenía para un acuario y solucionado. Me compré también un cable calefactor y he conseguido dejar las mínimas en 16 con el foco apagado. Espero que con esa temperatura me valga
  8. N

    Posible hermafrodita?

    Son regalos de eurogrow. Es mi primer cultivo indoor. Para los próximos intentaremos poner de algún banco.
  9. N

    Posible hermafrodita?

    Yo quité un par de bolitas de una planta pero a los dos días le salieron mas. Al final le di matarile a esa y a otras tres más. No me la juego. Mi problema creo que son las bajas temperaturas con el foco apagado que me han llegado a bajar a 13 grados
  10. N

    Posible hermafrodita?

    Ok, pues las observaré y si veo algo raro las doy matarile. Muchas gracias
  11. N

    Posible hermafrodita?

    He quitado dos bolitas a cada planta y no han salido más de momento. Las puedo volver a meter al armario llevándoles un seguimiento exhaustivo? O no valen ya en ninguno de los casos?
  12. N

    Posible hermafrodita?

    Pues unos 10 días antes de pasar a floración
  13. N

    Posible hermafrodita?

    Son regalos de tiendas on line
  14. N

    Posible hermafrodita?

    Joder acabo de quitar otra. A que puede ser debido que salgan hermafroditas? Es al azar o algo estoy haciendo mal?
  15. N

    Posible hermafrodita?

    Pues estoy casi convencido pero como nunca me había pasado os pido ayuda. Hoy tocaba riego y llevaba 3 días sin verlas. Al abrir el armario ya la he visto que se me estaba quedando un poco pequeña con respecto a las otras y bingo!!! La he visto al golpe. El resto las he hecho una inspección a...
-