Contenido reciente de nonick123

  1. nonick123

    Compra Medidor de pH

    Buenas! Estoy mirando de comprar un pHmetro (30 - 40€) que sea economico y estoy entre las siguientes opciones: Milwaukee PH51 - https://eurogrow.es/medidores-de-ph/4891-medidor-ph-metro-milwaukee-ph51.html pH Hanna HI 98107 -...
  2. nonick123

    Estiramiento Plantulas :-(

    Después de que los gatos se comiesen las plantulas, estoy con el segundo round Parece que se están estirando buscando la luz Las fotos adjuntas son del día 3 tras germinacion La distancia de la lámpara son 26 cm Lo he bajado porque en el primer round lo puse a 40 cm que indica el...
  3. nonick123

    Ayuda con gatos!

    Solución para los gatos Bunker de palet y malla de gallinero :cool:
  4. nonick123

    Ayuda con gatos!

    Gracias por los comentarios Voy a tirar por colocar malla de gallinero (o similar) alrededor y por arriba de las plantas Puros gatos... :mad:
  5. nonick123

    Ayuda con gatos!

    (He puesto el mismo tema en cultivo interior, pero aquí igual tenéis más experiencia con este problema) Mis queridos gatos se han comido todas mis plantulas Dos semanas de atención a la p*ta m*erda... ¿Alguna idea para alejarlos de las plantulas? En otras macetas de plantas comunes que...
  6. nonick123

    Ayuda con p*tos gatos

    Mis queridos gatos se han comido todas mis plantulas Dos semanas de atención a la p*ta m*erda... ¿Alguna idea para alejarlos de las plantulas? En otras macetas de plantas comunes que tengo en la terraza he optado por poner papel de aluminio (papel de plata que decimos en mi zona) sobre la...
  7. nonick123

    Duda 1er Riego de Autos en Maceta 11 litros

    Gracias por las propuestas @WeeDOne91 y @DarkSeed Lo que me pregunto es si merece la pena la diferencia de precio pudiendo pillar el siguiente : https://marshydro.eu/products/mars-hydro-ts-1000-lampara-led-cultivo/?lang=es
  8. nonick123

    Duda 1er Riego de Autos en Maceta 11 litros

    Gracias por la idea aunque sea más tarde! :-) De momento me voy por los LEDs
  9. nonick123

    Duda 1er Riego de Autos en Maceta 11 litros

    Gracias @DarkSeed Veo varios de 120W... Disculpad que os haga tantas preguntas pero soy un novato en estos de los de LEDs... ¿Me recomendais alguno en especial de los 4 modelos de 120W que veo? Os pongo los enlaces Gracias! https://es.aliexpress.com/item/4000142334598.html...
  10. nonick123

    Duda 1er Riego de Autos en Maceta 11 litros

    Gracias @WeeDOne91 y @DarkSeed Para la configuración de planta que os decía arriba, ¿Que QKWIN me recomendais? => Para el indoor me planteo colocar 1 sola planta fotodependiente en una maceta que llegue a tener como máximo 11 litros Se me habia olvidado añadirle que le haría LST y/o apical...
  11. nonick123

    Duda 1er Riego de Autos en Maceta 11 litros

    @lama56 gracias por los comentarios He revisado la luces de Lumatek y se me van de presupuesto Para el indoor me planteo colocar 1 sola planta fotodependiente en una maceta que llegue a tener como máximo 11 litros Algo entorno a los 100 – 120€ es razonable para mi presupuesto Respecto al...
  12. nonick123

    Duda 1er Riego de Autos en Maceta 11 litros

    @lama56 tengo la luminaria a 30 cm de las plantulas ¿Aun deberia acercarla más? No se si no estoy haciendo algo correctamente, porque las plantulas de las macetas laterales se siguen estirando buscando la luz A ver si luego puedo haceros un video Por otro lado, puestos a invertir no se si...
  13. nonick123

    Duda 1er Riego de Autos en Maceta 11 litros

    En este caso yo creo que es falta de luz Las plantulas de las macetas centrales están creciendo verticalmente y sin estiramiento (más allá de lo normal) Las plantulas de ambos laterales se están inclinando respectivamente hacia el foco de luz También tened en cuenta que NO están en un armario...
  14. nonick123

    Duda 1er Riego de Autos en Maceta 11 litros

    Gracias por el video @lama56 Eres un crack! :D:cool::cool:;) Yo leo por todas partes que las plantulas estiradas son síntoma de falta de luz ¿No lo compartís?
-