Contenido reciente de Nonetrt

  1. Nonetrt

    Seguimiento autoflorecientes lec 315

    Buenas compa!! Nahh pillaron un poco de exceso la skunk porque no le debe gustar mucho abonarla del resto unas mejor que otras...con ganas de recojer ya y empezar con feminizadas y con más apoyo se led... Si la bolsa es Co2, a mi me la recomendaron bastante, nose si es tan efectiva como se dice...
  2. Nonetrt

    Seguimiento autoflorecientes lec 315

    Día 35 : Ya están todas empezando a cojer forma los cogollos algunos más que otros Un pequeño esceso en las skunk pero ya se va solucionando En unos días subo fotos. Buenos humos
  3. Nonetrt

    Seguimiento autoflorecientes lec 315

    Si la verdad que para la próxima ya hago feminizadas que me va ir mucho mejor Por ahora las auto no me quejo es unos días actualizo fotos😉😉😉
  4. Nonetrt

    Seguimiento autoflorecientes lec 315

    Vista desde arriba
  5. Nonetrt

    Seguimiento autoflorecientes lec 315

    Hay están mis niñas, la verdad que en fotos se ven algunas feuchas
  6. Nonetrt

    Seguimiento autoflorecientes lec 315

    Día 25: bueno ahora están creciendo bastante y ya le empeze a regar con 500ml cada 2 o 3 días (chupan bastante) para el siguiente riego empiezo con floracion. Ya están con preflor avanzando muy rápido Un saludo y buenos humazos
  7. Nonetrt

    Seguimiento autoflorecientes lec 315

    Día 19: subimos el riego a 300ml con 1 ml de raices y crecimiento respectivamente Están floreciendo rápido y el tallo supergordo ahora ya empezando a estirar y saliendo algunos pelillos
  8. Nonetrt

    Seguimiento autoflorecientes lec 315

    En las 2 primeras semanas voy regando 250ml por cada 2 o 3 días para luego ir subiendo poco a poco. Agua le echo por ahora embotellada marca lanjaron que siempre me fue DPM Altura del foco 60 más o menos
  9. Nonetrt

    Seguimiento autoflorecientes lec 315

    Día 12: aquí ya le empiezo a meter enraizador y crecimiento boom. Tienen muy buena pinta y el tallo es del grosor de un boli bic. Nunca vi los tallos crecer tan rápido x
  10. Nonetrt

    Seguimiento autoflorecientes lec 315

    Buenas a todos!! Este es mi primer cultivo en interior, hasta ahora estuve plantando en exterior y como tenía bastantes semillas auto pues decidí montar un indoor.. En la siguiente cosecha ya me pasare a las feminizadas, ahora para ser mi primer cultivo int vamos a ver que tal nos sale...
  11. Nonetrt

    Seguimiento autoflorecientes lec 315

    Seguimiento autoflorecientes lec 315w en 1 × 1 x 2
-