Contenido reciente de Noira

  1. N

    ¿Trips o qué hostias?

    Ya veo... xDD Respondiendote al post , has usado alguna vez la tierra de Diatomeas?
  2. N

    ¿Trips o qué hostias?

    estoy dando volteretas con este comentario
  3. N

    problema o plaga, ayuda por favor

    hazle una foto más de cerca a eso si puedes
  4. N

    Cultivo en exterior Dark Devil Auto de Sweet Seeds

    Me encanta el tono, pero sigo pensando que es muchísimo tiempo para una auto
  5. N

    Cultivo en exterior Dark Devil Auto de Sweet Seeds

    todavía están igual?
  6. N

    Cultivo en exterior Dark Devil Auto de Sweet Seeds

    botelllas? para plantar o para ponersela encima y que no te la piquen los pájaros?
  7. N

    Cultivo en exterior Dark Devil Auto de Sweet Seeds

    está en preflora en una semana a lo sumo dos pegará el tiron y sí. estará en flora.
  8. N

    Magnum Auto Exterior.

    Lo recomendable con las autoflorecientes es ponerla en el macetero definitivo por que cuando le haces el trasplante suelen sufrir algo de estrés y se paran unos días (no crecen) y al ser de 3 meses afecta mucho a la producción. El macetero negro lo único que se recalienta muchisimo las raices...
  9. N

    ¿Algún consejo para estas manchas?

    Tienes metidas varias plantas en un mismo macetero?(por la segunda foto digo) Para tener 20 días siendo autos están muy chicas, díria que esas manchas a las que te refieres son algun bicho que les ha picado y no un hongo...
  10. N

    Ayuda chocolope con manchas amarillas

    No se aprecia mucho la verdad, incluso parece que te haya cogido una plaga... ¿Has mirado en el reverso de las hojas? ¿Has mojado las hojas de abajo en algún momento con el riego?
  11. N

    Que le pasa a mi plantita?

    La verdad es que si ha caido muchísima agua estos días, a mi me ha pillado al inicio de la flora ... xD Si con un paño o algo pillas el jugo y le das al macetero. O para ahorrar en limones, pones un litro de agua hervir (la naranja también vale) y dejas la cáscaras 30 minutos a bajo fuego una...
  12. N

    Que le pasa a mi plantita?

    Lo único que se me ocurre es que busques algo para repeler el que quiera vaciar su uretra ahí, tipo vinagre blanco o algún cítrico , actualiza cuando puedas , me gustaría seguir viendo a la plantica si no es molestía! sobretodo cuando de los frutos.
  13. N

    Que le pasa a mi plantita?

    JAJAJAJAJA, pues si es eso, como dice el compa @yimiweed se ha pasado con el abono en urea y se te ha quemado un poco al salpicar
  14. N

    Que le pasa a mi plantita?

    Estás echando/usando algun fertilizante?
  15. N

    Más de 9 días intentando germinar 😭😭

    9 días es mucho, si la semilla es vieja o de mala calidad por mucho que esperes no va a salir, normalmente suelen estar en 24-48 hrs, no pierdas tiempo mete dos más a germinar!
-