Contenido reciente de NLV_16

  1. N

    Formas de llamar a los porros

    en barcelona a ir pasandolo rapido lo llamamos ping-pong a uno con solo maria lo llamamos verde y a uno con maria y chocolate, mariachi al porro en si lo llamamos: porro, petardo(peta), canuto,
  2. N

    hacer HEMBRA a un macho ? ? ?

    Si la quieres pasar a floracion ponla a 12/12 si quieres que crezca un poco mas sigue con 18/6 pero no tardes mucho en bajarlo a 12/12
  3. N

    Un bicho en mis plantas!

    Tengo dos autos recien plantadas que solo tienen los cotiledones y un par de hojas y una de ellas con muchas manchas, hoy me he fijado y he visto un bicho muy pequeño blanco detras de una de las hojas pequeñas, lo raro esque no esta comida, esta como quemada, en la otra he encontrado uno en la...
  4. N

    Primer porro

    Yo pa mi primera fumada me hize dos verdes y no me dio ningun amarillo, que te siente mal o no va aparte, y no tiene que evr con que sea tu primer porro, a mi no me dio el primero hasta llevar casi un año fumando, no te asustes que no suele pasar, solo te avisan por si pasa que tomes algo con...
  5. N

    grow shops espana y francia

    Pues sobre paris y madrid ni idea, pero se muy buenos en barcelona que te lo envian, pero claro si solo estas 4 horas no vale la pena, en madrid hay muchos aunque no los conozco, es cuestion de buscar, te dejo este link con una lista de growshops en españa y su direccion, estan clasificados por...
  6. N

    Autos en bajo consumo.

    En mi primer cultivo serio voy a poner 4 autos en interior, por el momento tengo dos, una es la auto tuankamon #2 y la otra una auto wembley, las dos de pyramid seeds. Pronto comprare otras dos autos. Auto Wembley: Esta algo rara, tiene un cotiledon blanco y hace dias que esta igual sin crecer...
  7. N

    Autofloracion ahora?

    -Cuestan depende la variedad, suelen valer como las normales -Yo te recomiendo las de buddha seeds, no he probado muchas mas pero la red dwarf de buddha seeds me salio bastante bien -Produccion depende mucho del tamaño, no hagas caso a los bancos de semillas que inflan mucho la produccion...
  8. N

    Combinar luz solar con interior

    Tengo un interior con un par de automaticas y un patio al que le da la luz pocas horas y en el grow me han dicho que seria bueno sacarlas al sol cada tanto para que produzcan mas, no puedo sacarlas mas adelante, solo ahora que estan pequeñas(los cotiledones y los 3-4 primeros pares de hojas) la...
  9. N

    ¿Buenas variedades?

    Voy a ampliar un microcultivo que tengo a un cultivo mas serio y me gustaria saber que variedades poner. A mi me gustaria una buena sativa y para mi novia(con la que comparto el armario) que no sea 100% indica pero si mayormente indica. Tengo en mente alguna que otra pero me gustaria probar...
  10. N

    ¿La marihuana te quita el sueño?

    Pues yo cuando fumo indica los ojos se me cierran solos y tengo que dormir sino no aguanto en pie mucho tiempo, cuando es sativa no me pasa eso y luego duermo bien auqnue al momento dormir es lo ultimo que se me pasa por la cabeza
  11. N

    Planta estresada!

    Con el fotoperio simplemente cambiarlo varias veces, lo que hare sera dejarla que crezca algo mas y ya la pondre a florecer mas adelante, que aunque sea poco algo dara
  12. N

    floración de autoflorecientes!

    Te recomendaria no transplantar porque en autos no es muy bueno, se peude transplantar antes del sexado, en el sexto parrafo de este post lo explica: http://www.lamarihuana.com/foro/semillas-y-variedades/74227-consejos-utiles-para-autoflorecientes.html
  13. N

    Iluminacion

    Sin balastro me refiero a como la tengo ahora, una de bajo consumo de 150W que va directa a la corriente, sin pasar por balastro, sino directamente con un casquillo a la corriente, porque un balastro no me lo puedo permitir por el momento. Hay alguna bombilla de sodio que vaya sin balastro? la...
  14. N

    Planta estresada!

    El problema esque no contaba con esto, por eso cambio de fotoperio porque las principales son autos y necesitan mas horas, por eso esta ya estresada, en cuanto crezca la auto que ahora tengo pondre normales y ampliare el espacio que tengo pero por el momento no puedo arruinar las autos, ese es...
  15. N

    Planta estresada!

    Por como estan sus hojas y por el fotoperio que tiene que va cambiando por distintos motivos
-