Contenido reciente de NisteR

  1. N

    Seguimiento Deimos autos puestas a germinar el dia 3 de septiembre

    entonces no seria recomendable usar una bombilla para usarla de apoyo?
  2. N

    Seguimiento Deimos autos puestas a germinar el dia 3 de septiembre

    Buenas, tenia curiosidad por saber que se podria sacar de unas autos deimos en exterior en estas fechas y como me sobraba un poco de tierra me decidi y compre 2. las tengo que tener en la ventana ya que no tengo balcon y le dara unas 7-8 horas de sol diarias. Tambien me gustaria saber si...
  3. N

    puse a secar los cogollos el domingo y dos dias despues estan secos!

    el problema es que no dispongo de sitio fresco , solo ese armario...
  4. N

    puse a secar los cogollos el domingo y dos dias despues estan secos!

    pues eso, soy de cordoba y se ve que el calor que hace aqui seco no le ha venido nada bien, en dos dias se han secado y la verdad los huelo y no huelen a maria, he desmenuzado un cogollo y ahi si huele pero si no no... los palos se rompen totalmente vamos que esta seca, la he metido en un...
  5. N

    Il diavolo autofloreciente

    bueno pues il diavolo llego a su fin jejeje, os adjunto fotos, al final saque mas de lo que esperaba en una auto asi que de puta madre! pegote de resina que saque de los dedos despues de cortar la planta
  6. N

    Il diavolo autofloreciente

    ni idea! yo tambien soy novato, calculo a si a ojo unos 30-35 gramos pero ya t digo sin muxa idea es mi primera planta XD
  7. N

    Il diavolo autofloreciente

    Bueno pues la he podado un poco xq creo que ha llegado casi su momento de corte jeje he oido que si le cortas unas hojas y tal genera mas resina asi que le he quitado todas las hojas que estaban casi amarillas a ver si es verdad!
  8. N

    || CREAM CARAMEL AUTOFLORECIENTE || germinada el dia 10 de junio

    gracias por el comentario! añado fotos nuevas. cream caramel 1 (sigue siendo bastante mas grande que su hermana) cream caramel 2 ( se ha quedado algo pequeña y los cotiledones no se abren del todo, esto me esta mosqueando)
  9. N

    || CREAM CARAMEL AUTOFLORECIENTE || germinada el dia 10 de junio

    bueno pues os presento a mis 2 cream caramel auto, al principio estuve a punto de ahogarlas pero menos mal que me aconsejasteis bien y ahora tiene buena pinta jeje. dia 11 de junio cream caramel 1 cream caramel 2 dia 12 de junio cream caramel 1 cream caramel 2
  10. N

    Il diavolo autofloreciente

    no tengo lupa tio pero te adjunto una foto para que se vean los pelos marroncillos. estas fotos son de los cogollos con mas pelos, los demas alomejor tienen un pelo marron o 2 y los demas blancos :
  11. N

    cotiledones blancos, problema con planta o que soy novato simplemente?

    bueno la cosa ha mejorado mucho! os pongo fotos, hoy le tuve que ayudar quitandole el cascaron ya que no permitia dejar salir a los cotiledones. la tengo en la ventana donde no da el sol directo ya que estamos a 36 grados casi aora mismo, no es cuestion que le de tanto calor no? ahora para las...
  12. N

    cream caramel, problema? soy novato! FOTOS

    bueno la cosa ha mejorado mucho! os pongo fotos, hoy le tuve que ayudar quitandole el cascaron ya que no permitia dejar salir a los cotiledones. la tengo en la ventana donde no da el sol directo ya que estamos a 36 grados casi aora mismo, no es cuestion que le de tanto calor no? ahora para las...
  13. N

    Il diavolo autofloreciente

    bueno pues hoy le he hecho el lavado de raices, la he dejado unos 20 minutos con el grifo de la duxa y el agua que sale por abajo es blanca ya xD espero que no le haya hecho el lavado de raices muy tarde ya que muchos pelos estan marrones...
  14. N

    cotiledones blancos, problema con planta o que soy novato simplemente?

    gracias a todos, hoy lleva todo el dia sin regarse, mañana vere a ver que tal. por cierto las piedras esas blancas supongo que seran perlita, no se, la tierra es all mix de biobizz.
-