Contenido reciente de nicodsm

  1. N

    bolitas en la planta

    Es una semillita, no pasa nada, puede haberse polinizado con alguna planta que esté hasta varias cuadras
  2. N

    Que puede ser?

    Hola amigos! Como andan? Una consulta, tengo estas dos plantas n/n en tierra madre desde el 28/9 una está en plena floración y la otra esta como más atrasada, encima esta segunda tiene algunas hojas totalmente amarillas y otras muertas, que podrá ser? Están una al lado de la otra así que reciben...
  3. N

    Regulares en tierra enormes! Primer cultivo

    Gracias bro! Le compre el Alga delta que hoy voy a regar con eso y la semana que viene con el melaza
  4. N

    Regulares en tierra enormes! Primer cultivo

    Gracias amigos!! Les dejo unas fotos que saque hoy, las estoy doblando un poco porque las puntas se van a terminar viendo de todo la cuadra, tienen más de 3 metros
  5. N

    Macho? Hermafrodita?

    Dale bro muchas gracias!!
  6. N

    Macho? Hermafrodita?

    Estoy doblandola un poco porque ya se ve de todos lados
  7. N

    Macho? Hermafrodita?

    Unos 3 metros aprox, y las dos más grandes ya miden cómo 4 metros, se volvieron inmensas porque no le hice ningún tipo de poda, de Buenos Aires, argentina
  8. N

    Macho? Hermafrodita?

    Hola gente como andan? Tengo 4 plantas N/N en tierra desde el 28/9, las dos más grandes hembras y las dos más chicas una me salió macho que ya corte y la otra parece hermafrodita no? Esta también se corta no? Les dejo unas fotos saludos!!
  9. N

    Regulares en tierra enormes! Primer cultivo

    Gracias hermano por la data
  10. N

    Regulares en tierra enormes! Primer cultivo

    Gracias hermano! Si pasa que es mi primer cultivo, muy novato, nunca pensé que se iba a ir tanto, por eso no le hice ninguna poda jajaja, listo desde hace un par de días dejo todo a oscuras, creo que ya arranco la floración no? Adjunto foto
  11. N

    Regulares en tierra enormes! Primer cultivo

    Gracias bro! Voy a tratar de dejarla a oscuras
  12. N

    Regulares en tierra enormes! Primer cultivo

    Consulta, tengo una luz bajo consumo en el fondo de la casa, a unos 5 metros de la planta, puede ser que le afecte en la floración?
  13. N

    Regulares en tierra enormes! Primer cultivo

    Hola a todos! Les dejo fotos de cómo va mi primer cultivo, son regulares que me dio un amigo Están cada día más grandes, no le tire nada, solo las plante en tierra y arrancaron con fuerza creo que falta poco para que arranque la floración, estoy en Buenos Aires argentina, ahora lesadjunto unas...
  14. N

    Primer cultivo

    Gracias bro, me alegraste el día!!
  15. N

    Primer cultivo

    Adjunto un par de fotos más cerca de la planta más grande a ver si se nota mejor si es macho o hembra, yo no me doy cuenta todavía
-