Contenido reciente de NewbieAUTO

  1. N

    Damiana para mezclar

    Hola gente! Recientemente he comprado una bolsa de Damiana, ya que he leído que es un buen sustituto del tabaco para mezclar con María/hachís, pero no tengo mucha idea sobre la Damiana. ¿Alguien la fuma regularmente? ¿Sabéis si es igual de "seguro" que el tabaco para fumar a diario con...
  2. N

    Auto Final de floración

    Hola comunidad! La última vez que publiqué una entrada en el foro con una duda me respondisteis super rápido y fue muy útil :) espero que con esta cuestión también podáis ayudarme :) Tengo esta Auto Northen Lights desde hace ya 4 meses (se ha estancado par de veces, tuvo problemas de...
  3. N

    Auto 45 días... creéis que es salvable?

    Hola Tegridy, muchas gracias por contestar, La verdad es que me alivia mucho tu respuesta, ya que viendo el pequeño tamaño que tiene pensaba que la luz que le estaba dando era insuficiente... He conseguido un abono de floración, pero es de mezclar con el agua de riego, ¿crees que es mejor los...
  4. N

    Auto 45 días... creéis que es salvable?

    Buenas Cabro14!, muchas gracias por responder! Estoy intentando solucionar los errores que he cometido para ver si consigo cultivar algo este verano :rolleyes: Respondiendo a tus preguntas, y creo que será probablemente eso jaja, reciben unas 5-6 horas de luz solar y pensé que para las...
  5. N

    Auto 45 días... creéis que es salvable?

    Hola! primero que nada muchas gracias por contestar, Es lo que me temía, aunque me habían dicho que con un mínimo de horas (unas 6 horas de luz solar) era suficiente para las Auto, pero viendo estos resultados no estoy tan segura lol ¿Es posible complementar las horas de luz con una luz de...
  6. N

    Auto 45 días... creéis que es salvable?

    Buenas a todos! Soy muy novata, es la primera planta que planto (la única del pack de semillas que sobrevivió a la germinación) es una Auto Northern Lights de Hoseplant. Mi preocupación es que está extremadamente pequeña para el tiempo que tiene, 45 días desde que la planté en la maceta. No sé...
  7. N

    seguimiento en exterior autos a granel growbarato

    Okay bro muchas gracias por tu respuesta! voy a intentar hacerlo con un palo que me dieron en el grow para ello, y espero que mi planta no sufra, porque con lo pequeña que está, lo peor que le vendría ahora es más estrés lol. Buenos humos!!
  8. N

    seguimiento en exterior autos a granel growbarato

    Hola buenas! me puedes explicar como le pones el tutor teniendo ese tamaño? Tengo una Auto igual que necesito tutorar pero me da miedo que clavando el palo pueda dañar raíces, y no encuentro ningún video ni guía muy útil que me explique bien jaja Gracias de antemano y mucha suerte con ese cultivo!!
-