Contenido reciente de nekami13

  1. nekami13

    Me han cortado las plantas.

    para las personas que necesiten alguna ayuda con eso la verdad es mejor usar camaras CCTV y sobre todo un sistema de seguridad podrian buscar en el navegador pero algunos como AJAX system o ejemplos son buenos para el momento de que quieras trasmitir lo que esta pasando a tu telefono y ver lo en...
  2. nekami13

    Diario continuo + regadera

    Hola tengo una pregunta , la verdad quisiera cosechar mis propias plantas felices pero quisiera saber si las camaras termicas o sensores controlados por un AJAX system lograrian ser de utilidad para cuidar que las plantas no se esten marchitando o que estas esten muriendo es que la verdad paso...
  3. nekami13

    Busco trabajo como cultivadora

    Hola silvia no se si ya encontraste empleo o encontraste otra propuesta mejor pero quizas te puede interesar las vacantes de aqui algunas hasta te pagan el traslado y son bien pagadas pues checar algunas tienen hasta home office que te ayuda mucho en estos tiempos de pandemia algunas hasta son...
  4. nekami13

    El armario friki

    disculpa me la verdad pense que seguiria gratis ya que lo tome hace 2 meses y ese link fue el que me pasaron si puedo luego les traigo el post de los otros libros que comente ahorita voy de salida una disculpa
  5. nekami13

    El armario friki

    Hola yo hace unos meses tome este curso de html pero al estar tomando lo comprendi que puedes usar ese lenguaje para ese tipo de cosas sencillas como riego automatizado la verdad si quieres te lo dejo para que entres al Curso online de Programación HTML5 por otro lado si necesitas algo mas...
  6. nekami13

    Problema con temporizador