Contenido reciente de neiradavid

  1. N

    Secado con bichos varios

    Teneis razon, bicho ni el primero, pero ahora ha llegado lo que no queria: el moho. Aunque quisiera, me resulta imposible prestarle una atencion exclusiva y no tienen la ventilacion adecuada, asi que me ha tocado repaso y quitar alguna puntita mala.
  2. N

    Secado con bichos varios

    GRACIAS por la informacion. Estare observando, lo que espero que se vayan solos porque podeis flipar con la cosecha que he sacado, que para colgar aquel abeto he tenido que cortarlo en 3 pedazos y aquello parece el armario de visones de cruella de ville.Jejeje. Ya os contare
  3. N

    Secado con bichos varios

    Hola amigos, he tenido que sacar las plantas antes de lo que queria por culpa del mal tiempo que se avecina, y al ponerlas a secar he observado que aun tiene unos cuantos bichos. Lo que quiero saber es si hay algun remedio para acabar con ellos ahora que esta en secado y si no le perjudica al...
  4. N

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    Ok, gracias. Aqui os subo una foto de los cogollos que empiezan a blanquear... ¿Sabeis mas o menos cuando debo recoger?
  5. N

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    Graxias por la respuesta, la tengo plantada con otra hermana que es la mitad. Lo que me llama la atencion es la tierra porque a veces leo la cantidad de cuidados con todo (tierra, abono, ph...) y yo solo las planto alli, que estuvo abonado por muxo tiempo con "caca-la-vaca", y siempre me salen...
  6. N

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    Hola amigos, os escribo desde Pontevedra, donde este año se han dado unas magnificas condiciones para mis nenas... Lo que queria era haceros una pregunta, relativa a un "abeto" de 2,50, al que no alcanzo a ver ni la copa tirando de ella... ¿Es cierto que al hacerse tan grandes sus cogollos son...
-