Contenido reciente de Naza_hs

  1. N

    Hojas con puntas amarillas y trozos secos

    He ampliado la imagen, quizás puedas ver así mejor. Estuve leyendo que el MG produce un daño parecido en las hojas. Pero no estoy segura que pueda ser. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
  2. N

    Hojas con puntas amarillas y trozos secos

    Buenas, tengo una Glorilla Glue #4 que de una semana hacia aquí, ha empezado a salirle estas manchas que os dejo en las fotos, no sé si alguno sabréis que puede ser. Pensé en sobrefertilizacion pero sólo he pulverizado con agua siempre con pH regulado y del drenaje del equipo de osmosis y polvo...
  3. N

    Malformación Magum Auto

    Ahí creo que se ve mejor Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
  4. N

    Malformación Magum Auto

    Gracias por tu respuesta, además de la hoja así, las otras es que las veo raras y deformes...por eso pensé en el componente genético. Un saludo [emoji4] Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
  5. N

    Malformación Magum Auto

    Buenas noches, Soy nueva en el cultivo de autos, y aunque he leído mucho todavía me quedan también muchas dudas. He sembrado diferentes variedades, con muy buenos resultados, y ya he recogido una cosecha anterior de una Magnum, que por cierto obtuve buena producción. En este caso, quiero poner...
-