Contenido reciente de Natgeo

  1. N

    En 12 días, en el vaso, con buen clima...¿ES NORMAL ESTO?

    Pues tengo una plantula en el vasito hace 12 días, en condiciones buenas, pero el tallo no crece casi nada y las hojas parecen no acabar de formarse, hace 5 o 6 días que prácticamente no observo ningún síntoma de crecimiento, pero tampoco amarillea ni nada... el aspecto sigue siendo verde y...
  2. N

    Y donde esta el tallo?

    Koloketa quieres decir que el aubstrato esta bien?
  3. N

    Y donde esta el tallo?

    Gracias!!Es compo sana y un poko de humus, lo puse en un bol y puse agua, removi con cuchara y kizas asi jodi su consistencia, es posible? O no tiene nada qu ver? Porq no entiendo.. como es la primera vez que me pongo camisa de jaridiner
  4. N

    Y donde esta el tallo?

    Tendria que habar tallo antes de estas falsas hojas verdad? o es que soy tan cretino de no saber que este ciclo es el natural? ni idea.. hace 24 horas en el vasito.. ¿PONGO A GERMINAR OTRA?
  5. N

    Duda URGENTE!!!

    Gracias a todos, fui muy imoulsivo.. Alfin y al cabo es muy poco, para lo bueno y para lo malo. Si es una dosis extra de alimento mejor q mejor. GRACIAS
  6. N

    Duda URGENTE!!!

    Claro humeda pero mierda...! Puse un pelin de humus mierda! Muy poko. Tengo un gran problem? Mierda PUSE UNA CUCHARADA SOLO.. UN 5%
  7. N

    Duda URGENTE!!!

    y respecto al agua?? trabajo en cocina y tenemos OSMOSIS, puedo dejarla reposar unas 24h, sera eso una buena agua? AGUA DESTILADA?
  8. N

    Duda URGENTE!!!

    Buenas, me ley la guia del maestro DEVIL666 (la recomiendo a todos los que no la leido) El caso es que tengo la semilla germinada, en las servilletas y un rabito de algo mas de un centimetro. Pero no me quedo claro en que condiciones debo dejarla ahora. es decir en un vasito con tierra...
  9. N

    sobre Germinacion

    al sol o en el router calorcito y en habitacion? Termino medio? Ncima del router con el sol metido en los platos?jajaja enserio donde las debo poner? ¿SOL O NO SOL?
  10. N

    Duda existencial

    Okey, hoy comprare el compo, arlita, y humus. Lo del guano me lo apunto. Estoy nerviosoo porq manana ya tengo que sacar las semillitas de las servilletas si todo va bien. En la primera maceta de dos littos que utilizare que mezcla hago? Pongo la arlita y abono con humus ya? Q excitante es esto!!
  11. N

    Duda existencial

    Muchas gracias!!! Una ultima consulta?? comppo universal OK, luego la perlita me vale 6, y el Humus de lombriz 2. Solo una mezcla con humus ya esta bien?? o vale la pena esos 4 euritos mas por la perlita?? perdona por abusar de tu sabiduria!! ;)
  12. N

    Duda existencial

    Buenas, tengo un par de semillitas germinando, shark's, piramidseeds. El caso es que esta tarde fui al centro de jardinería y allí me encontré con multitud de tierras, abonos, perlita y demas... Tanto que no supe que comprar.. Mi idea es combinar un compo universal con algo de perlita o humus...
  13. N

    Soy Jose, NATGEO, Buenas!

    En estas fechas, muchos brotes asoman de sus respectivas macetas, y como yo, muchos inexpertos amantes de la marihuana asoman por aquí buscando respuestas a muchas de sus preguntas. bueno GRACIAS de antemano. PD: También intentare ayudar si alguno mas despistado que yo, bye.
-