Contenido reciente de nalayo

  1. N

    ACABO DE CARGARME UNA DE MIS PLANTAS

    Erre, no te preocupes!! un fallo lo tiene cualquiera!! y al final no ha pasado nada, la planta sigue vivita y coleando!! Muchas gracias!! :D
  2. N

    Dudas en floracion

    Yo no soy experta, pero me ha pasado lo mismo que a tí, tengo una planta con esas bolas. Pásate por mi post: "ACABO DE CARGARME UNA PLANTA" y mira las respuestas. La primera foto sí era un macho y la corte, pero la segunda, me salió lo mismo que a tí. La planta es una hembra. Mira las últimas...
  3. N

    ACABO DE CARGARME UNA DE MIS PLANTAS

    Si karlitos, la próxima vez ya no tendré dudas. Hoy he comprado un abono de floración que se llama Greendel-cannabis, y un insecticida de rotenona también de greendel, y acapo de ponerles las dos cosas a las plantas, y nada, a esperar que les vaya bien!! Ya no me emparanoio más con las bolitas...
  4. N

    ACABO DE CARGARME UNA DE MIS PLANTAS

    Karlitos, no la he cortado!!! Menos mallllllll!! Graciassss :D
  5. N

    ACABO DE CARGARME UNA DE MIS PLANTAS

    Mundo-13 y Vellimar, muchas gracias por vuestras respuestas. Menos mal que aún no la he cortado... Otro amigo me avisó por mensaje privado que no lo hiciera. Uff, suerte que ayer no tenia las tijeras de podar en casa... Ya me parecia que las bolitas eran muy diferentes a la anterior planta que...
  6. N

    ACABO DE CARGARME UNA DE MIS PLANTAS

    Gracias W33, Lo que no entiendo es porque la otra tenia tantas bolitas pequeñas y esta no.... Pero en fin... otra que me cargo!
  7. N

    ACABO DE CARGARME UNA DE MIS PLANTAS

    Ahhh, jejejje todavía no odio al sexo opuesto!!
  8. N

    ACABO DE CARGARME UNA DE MIS PLANTAS