Contenido reciente de nalayo

  1. N

    ACABO DE CARGARME UNA DE MIS PLANTAS

    Erre, no te preocupes!! un fallo lo tiene cualquiera!! y al final no ha pasado nada, la planta sigue vivita y coleando!! Muchas gracias!! :D
  2. N

    Dudas en floracion

    Yo no soy experta, pero me ha pasado lo mismo que a tí, tengo una planta con esas bolas. Pásate por mi post: "ACABO DE CARGARME UNA PLANTA" y mira las respuestas. La primera foto sí era un macho y la corte, pero la segunda, me salió lo mismo que a tí. La planta es una hembra. Mira las últimas...
  3. N

    ACABO DE CARGARME UNA DE MIS PLANTAS

    Si karlitos, la próxima vez ya no tendré dudas. Hoy he comprado un abono de floración que se llama Greendel-cannabis, y un insecticida de rotenona también de greendel, y acapo de ponerles las dos cosas a las plantas, y nada, a esperar que les vaya bien!! Ya no me emparanoio más con las bolitas...
  4. N

    ACABO DE CARGARME UNA DE MIS PLANTAS

    Karlitos, no la he cortado!!! Menos mallllllll!! Graciassss :D
  5. N

    ACABO DE CARGARME UNA DE MIS PLANTAS

    Mundo-13 y Vellimar, muchas gracias por vuestras respuestas. Menos mal que aún no la he cortado... Otro amigo me avisó por mensaje privado que no lo hiciera. Uff, suerte que ayer no tenia las tijeras de podar en casa... Ya me parecia que las bolitas eran muy diferentes a la anterior planta que...
  6. N

    ACABO DE CARGARME UNA DE MIS PLANTAS

    Gracias W33, Lo que no entiendo es porque la otra tenia tantas bolitas pequeñas y esta no.... Pero en fin... otra que me cargo!
  7. N

    ACABO DE CARGARME UNA DE MIS PLANTAS

    Ahhh, jejejje todavía no odio al sexo opuesto!!
  8. N

    ACABO DE CARGARME UNA DE MIS PLANTAS

    Me lo temia!! Gracias Erre!!! Esque las bolitas son tan diferentes que dudaba.... la de ayer eran pequeñitas y habia muchas mas en las ramas, pero esta tiene solo unas cuantas y son mas grandes. Pues nada, alla voy con las tijerasssssssssss. Que rabiaa, porque la planta esta preciosa, mide unos...
  9. N

    ACABO DE CARGARME UNA DE MIS PLANTAS

    Os vuelvo a poner la foto de la de ayer para que veais la diferencia. La de ayer, tenia muuuchas bolitas pequeñas, la de hoy son diferentes y no estoy segura. tengo otras dos, que son hembras seguro y no quiero que se me estropeen.
  10. N

    ACABO DE CARGARME UNA DE MIS PLANTAS

    Gracias a todos por las respuestas!! Acabo de ver otra que no sé si tambien es macho, os pongo unas fotos. La anterior estaba m´ñas claro, porque tenia bolitas pequeñas por todo, pero esta tiene solo en algunas ramas y son menos. Si comparais las fotos que pongo de esta planta con las de la que...
  11. N

    ACABO DE CARGARME UNA DE MIS PLANTAS

    No, no se han abierto, las bolitas están verdes y cerradas. Ufff, pues menos mal que lo he visto, esque sólo tenia esas bolitas en las ramas de arriba, (claro, como yo soy más bajita.... )el resto parecia normal. Las otras tres estan muy bien, ya empiezan la floración, he mirado bien las ramas...
  12. N

    ACABO DE CARGARME UNA DE MIS PLANTAS

    Hola, Hace un rato, al regar mis plantas me he dado cuenta que una de ellas tenia unas bolitas en las puntas de las ramas más altas, no lo habia visto hasta hoy, porque las plantas estan muy altas (más de 2 metros) En fin, la he cortado porque creo que es un machorro, y para que no me estropee...
  13. N

    Automática, está lista????

    Muchas gracias a los dos!! La voy a dejar unos dias más y después a secar! Saludos!
  14. N

    2 X BLACK WIDOW + 2 X WITHE WIDOW

    Muchas gracias otto y marconi!! Esta semana iré a por tiestos de 50 Lt, y a ver hasta dónde llegan!! Las white whidow son de eva seds, las black me regaló las semillas un compi de por aquí el año pasado. Es la segunda vez que planto y me han ido las 4 bien!! El año pasado me regalaron una...
  15. N

    2 X BLACK WIDOW + 2 X WITHE WIDOW

    Hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????????????? :D
-