Contenido reciente de nabetse420

  1. N

    12/12 a inicios en crecimiento

    Tengo feminizadas y otras que son regulares,con estas tengo que esperar a que muestren su sexo y cortar los machos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  2. N

    12/12 a inicios en crecimiento

    Hola. Justo igual que yo pero la diferencia es que las mías no. Son autos si no regulares Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  3. N

    12/12 a inicios en crecimiento

    Hola amigos cultivadores como estan Tengo una plantita que esta casi lista le falta un mes o mes y medio maximo Estoy empezando a cultivar nuevas y queria saber si les puedo dar a estas plantas recien nacidas 12/12 durante el primer mes o mes y medio y apenas corte esta emepezar a darles 18/6...
  4. N

    Manchas hojas

    Y que puedo hacer para arreglarlo?
  5. N

    Manchas hojas

    Hola, si es que esta pagina no me deja subir las fotos en buena calidad, es posible que me des tu numero para pasartelas por whatsapp, te agradeceria mucho si me ayudaras con eso.
  6. N

    Manchas hojas

    SI Ph si siempre le doy agua de 6,5 de ph, EC la verdad no
  7. N

    Manchas hojas

    Hola amigos tengo un problema que jamas habia tenido con ninguna de las plantas que he tenido. Resulta que les estan saliendo estas manchas raras a las hojas de mi planta en interior y no se que pueda ser. Son manchas como tansparentes pues si bien no hay un hueco si le das la vuelta hoja se...
  8. N

    Lavado de raices

    Que tal compañeros cannabicultores como están? Tengo una planta Auto Diesel de 11 semanas que tiene aproximadamente un 40-50% de pelitos cafes. Creo que se acerca el tiempo de la cosecha asi que decidi hacerle un lavado de raices. Sucede que me compre un medidor de EC/PH hace unas pocas...
  9. N

    Luz artificial

    Hola queridos cannabicultores de la pagina. Soy nuevo en esto y recién voy por la segunda planta de mi vida. Es una auto diésel. La tengo de seis semanas y está bastante alta. Y me preocupa el hecho que las lámparas que le dan luz led se le han quedado cortas y la luz ya no le da...
  10. N

    ¿Como abonar una planta de autofloreciente?

    Según tengo entendido este tipo de planta empieza a florecer desde las primeras semanas, así que necesita altas concentraciones de N, P Y K desde un inicio para alcanzar un correcto desarrollo. Yo pensaba usar este abono orgánico, del cual adjunto fotos, para las primeras dos o tres semanas, y...
-