Contenido reciente de n0rd

  1. N

    ACEITE DE MARIHUANA

    esto no deberia esar en este tema
  2. N

    FOTOLOG

    ke passa marijuaneros!! eee pos eso... sabeis ke es no el FOTLOG/FOTONOSEKE I ESAS KOSA NO? KERIA SABER KE SI PONGO ALGO SOBRE MARIHUANA O ASI SI ME PUEDEN DECIR ALGO.
  3. N

    LOWRYDER

    wENAS!!! keria saber si tengo tiempo de planar una lowryder antes d eke llege el frio ke le pueda joder a la planta!! graciAS!!
  4. N

    TRIKOMAS!!! lechosos

    weno liarla no me refiero a buskarme jaleos.. jajaj kuando estoy en alguna disko y vamos a buskar pavas vamos a liarla o si nos vamos a un bar a fumar porros vamos a liarla pero de buenas jeje gracias!!! este domingo korto entonces
  5. N

    TRIKOMAS!!! lechosos

    BUENAS!!! e keria saber ke si los trikomas son lechosos... eso ke hace un efekto mas activo asi de liarla o de mas apalanke? eske esto no me keda muy klaro...
  6. N

    planta en coton

    eeee
  7. N

    SECAR marihuana TUMBADA

    piensa ke kada dia la abro komo unas 3 vezes para kambiarme los gayumbos jajaj
  8. N

    SECAR marihuana TUMBADA

    ee eso de la puerta abiertta... no puedo... pero weno si esta cerrada tampoko para nada no? por las laerales entra aire.. i debajo tengo arroz para la humedad.
  9. N

    SECAR marihuana TUMBADA

    BUENAs!!! e karia saber si importa mucho secar la marihuana kolgada o tumbada eske no tengo mucho espacio i me e monado una estaneria de rejillas para secar en un compartimiento del armario de la ropa. mirad la foto a ver ke tal
  10. N

    planta en coton

    wenas!! vi de un amigo mio ke tenia una planta en un bote de esos de colakao i estava arrelada kon koton. la planta subia un palmo i medio i despues de 3 o 4 ojas rebreggadas habia un cogollote pekenyo. o e probado de acer y por ahora ya tengo las dos hojas pekenyitas redondas. pero essta...
  11. N

    como ha podido ser ??

    wenaS!!! a mi tambien me a pasado esto!!! koño el otro dia korte unos kuantos kogollos pensando ke ya estavan y dos dias desspues empezaron a salir mas pelos blankos i los kogollos mucho mas gruesos. yo flipando... aora los ke korte no van a estar buenos... pfpfppf
  12. N

    ¿PUEDO CORTAR YA? (fotos)

    Wenas!! keria saber ke es eso de ke prefieres corar por ramas¿? ke maneras hay de cortar? y ke las diferencia¿?
  13. N

    cortado secado manicurado ycurado

    buenas!!! keria saber la diferencia entre efecto narcotiko y psikoactivo y kuando se konseigue kada uno de los kasos. gracias
  14. N

    Mas sobre curado y secado

    otra kosa, yo la voy a secar en el armario de la ropa en un copartimiento ke tengo a parte, le pongo un ventilador de esos de pilas o da igual?
  15. N

    Mas sobre curado y secado

    ya ke estamos en el tema y a salido antes me podriais explikar eso de ke si koras antes el efekto es mas narcotiko ke si kortas a su punto ke es mas sicoaktivo... no se las diferencias y me falta una semanita para kortar. a lo mejor lo ke prefiero es kortarla ya o dentro de 3 dias... este finde...
-