Contenido reciente de MyGanja:-)

  1. M

    tu quien eres ed roshental jajajaj ami tb me an faltado al respeto por mi opinion,si quieres te...

    tu quien eres ed roshental jajajaj ami tb me an faltado al respeto por mi opinion,si quieres te mando una por imail y la pruebas el fenotipo afrutado pero sin semillas jii
  2. M

    Chupacabra

    Bueno les voy a informar un poco sobre este banco llamado sickmedseeds. esto es un banco creado en canarias por un polaco que vino aqui hace 5 años muerto de hambre y empezo a cultivar de forma seria hace dos años .hasta hace dos años no sabia ni cultivar,y nisiquiera sabe cultivar en...
  3. M

    busco intercambio de semillas mexicanas

    busco variedades mexicanas intercambio por otras puras o hibridos f1
  4. M

    OFRESCO SATIVAS COLOMBIANAS PURAS

    intercambio ola muy buenas, me gustaria intercambiar semillas con usted.poseo algunas variedadez de semillas entre ellas hibrido f1 como jamaica x hawai y jamaica x afghanistan un saludo espero su respuesta
  5. M

    Landrace, Sativas regionales Mexicanas y Colombianas

    intercambio de semillas muy buenas amigo me interesa ntercambiar semillas con usted si me puedes decir q es lo q buscas yo te puedo afrecer hibridos muy buenos entre ellos jamaica x hawai... jamaica x afgani y algunas otras mas .. en fin muchas gracias espero su respuesta un saludo
  6. M

    sativas colombianas

    muy buenas me interesaria muchiisimo probar estas variedaez yo tb te puedo dejar algunas puras o cruces f1 gracias espero su respuesta saludos
-