Contenido reciente de musku

  1. M

    scrog vertical en exterior?

    gracias apriente!! cuando comienze con el experimento ya te habisare y colgare fotos y eso por aqui para que me hecheis una mano. gracias y buenos humosss!!
  2. M

    scrog vertical en exterior?

    estoy completamente seguro de que probare, ya tengo germinando dos black jack para ponerlas. con domarlas te refieres a atarlas? que me acosejas para que puedan crecer lo maximo posible con esa cantidad de luz? espero algun tipo de consejillo gracias!!!
  3. M

    scrog vertical en exterior?

    Saludos Tengo una idea para mi proximo cultivo y espero vuestras opiniones para ver si puedo llevarla a cabo; La idea es quer tengo una caseta medio avandonada, y tiene unos ventanales grandes, donde pega mucho el sol. Habia pensado poner unas plantas dentro de la caseta justo donde los...
  4. M

    problemas en transplante

    ya esta todo solucionado!! ayer estaban mejor y oy ya estaban bien fuertes, con todas las ojas mirando al cielooo, jeje, ahora 1o riego con bien de agua, 2o riego guano, asi susesibamente con un riego cada 2 dias. bien no?? buenos humos y buena cosecha!!
  5. M

    problemas en transplante

    Hace poco transplante cuatro plantas a exterior, dos de ellas, las mas peques, ya estaban empezando a cogollar,vastante indicas, por lo que no creo que crezcan mas. Las otras dos, en cambio, son mas grandes y mas fuertes y con una genetica vastante sativa, por lo que tardara mas, y no se por que...
  6. M

    sitio para floracion??una ayuda urgente

    yo ya habia pensado en transplantarlas a tierra madre y asta la cosecha tratarla con guano y bien de agua. Ay algun problema si las transplanto?? esque tenerlas en el campo y en maceta..nose.. esta sin vallar, gracias foreros
  7. M

    sitio para floracion??una ayuda urgente

    vienen de un patio, en exterior y en macetas. lo que hare es seguir vuestros consejos, las transplantare a tierra madre, aun que no le de tiempo a crecer mas, x lo menos que el estiron de antes de la floracion lo pegue con bien de solecito, bien de agua y algo de guano. muchas gracias y BUENOS...
  8. M

    sitio para floracion??una ayuda urgente

    foreros, espero que me hecheis una mano. me van a regalar una plantas en macetas, las cuales estan creciditas y sabiendo que empieza septiembre, o estan a punto de cogollar o les queda poco. no tengo problema de espacio, pero estoy entre deso medios, el primero es en exterior, en mi huerta, con...
  9. M

    cortado secado manicurado ycurado

    Saludos, tengo secando mis platas, y me gustaria saber como conservar los cogollos durante 9 meses o asi. He leido lo de los envases hermeticos, pero tengo que abrirlos cada no se cuanto tiempo, lo que yo necesito es de alguna teknika ke me pueda ovidar de la planta, que no tenga que estar...
  10. M

    ¿sistema de riego casero?

    Hola, stoy interesado en un caxarro de esos,¿es elektriko? quiero decir, si va a pilas o con enxufem que dobnde tngo las plantas no hay elektricidad.
  11. M

    cortado secado manicurado ycurado

    Saludos, tengo secando mis platas, y me gustaria saber como conservar los cogollos durante 9 meses o asi. He leido lo de los envases hermeticos, pero tengo que abrirlos cada no se cuanto tiempo, lo que yo necesito es de alguna teknika ke me pueda ovidar de la planta, que no tenga que estar...
-