Contenido reciente de muskletech

  1. muskletech

    SEGUIMIENTO | PURPLE AUTO de Shiva seeds

    Como tener hierba en tan solo 68 días! Perfecto compañero
  2. muskletech

    SEGUIMIENTO | PURPLE AUTO de Shiva seeds

    Cómo siguen esas autos?
  3. muskletech

    [Primer cultivo] Febrero y 3 Autos

    - DIA 68 Cosecha y puesta a secar de la Big Bud número 1
  4. muskletech

    Cultivo interior LED Qkwin 240w 1x1x2

    Con el típico aparato que lo conectas a la corriente y encima conectas lo que quieras y te dice el gasto eléctrico, cuando lo puse vi que estaban funcionando a 198.
  5. muskletech

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Mi idea era ponerlos a 240w que es la potencia que da el driver pero si bajándole 10w a cada placa me va a durar más... Los dejo como los tengo. Sí tengo termómetro láser, y a 220 marca unos 33° , a 200 marca 31°, supongo que 240 andará sobre 35-36° (sin probarlo), todo esto con los ventiladores
  6. muskletech

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Entonces doy por echo que se le puede dar más potencia no? Los tienes? A que potencia? Actualmente los tengo a 220, venían a 198w de máxima
  7. muskletech

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Dejo por aquí mi modificación de los Qwinchus, que he visto que decís que se calientan, y a mi, de esta forma, con el driver a 220w me marca 31° de máxima medido con pistola de láser lo que me parece muy correcto. Son dos ventiladores simples de pc conectados a una fuente, consumo de unos 8w...
  8. muskletech

    Cultivo interior LED Qkwin 240w 1x1x2

    Yo en crecimiento hago 5.8, hasta las dos semanas de floración 6 y floración 6.2. tampoco creo que les pase nada porque bajes a 5.5 ni porque te mantengas en 6.5. por cierto yo estoy cultivando también con los qkwin y además otro foco de 130w en un 1x1, van de lujo, pero has comprobado la...
  9. muskletech

    [Primer cultivo] Febrero y 3 Autos

    Correcto lo conecte con un medidor y venía a 198w, lo subí hasta 221w y esa es la potencia que me da regulandolo a mano. Aún está por decidir cuál va a ser el próximo, quizás me animé a algo raro como autos a 12h o feminizadas 12h desde germinación incluso puede que mezcle autos con femis a 12h...
  10. muskletech

    [Primer cultivo] Febrero y 3 Autos

    Empecé con uno de 130w en un armario de 60 metí todo lo que cabía (4 plantas) en unas macetas de 20l que iban a exterior.. vamos estás plantas han estado en mil sitios , y han acabado con estos led y armario, lógicamente en el próximo cultivo llenare el armario ahora sí tocan a casi panel por...
  11. muskletech

    [Primer cultivo] Febrero y 3 Autos

    No se trata de la calor que den debajo de las luces, que no dan mucha, se trata de la temperatura que alcanza dentro del foco, si le soplas al disipador lo enfrias y le bajas mucho la temperatura, por lo que puedes ponerlos a tope incluso más sin riesgo a que se quemen. Por cierto de serie...
  12. muskletech

    [Primer cultivo] Febrero y 3 Autos

    - DIA 61 (semana 9) Después de un tiempo sin pasar por aquí volvemos con muchos cambios. Los voy a enumerar porque sino podemos perdernos: - He cambiado el armario de 60 por uno de 100 - He añadido dos focos Qwinchus de 120w cada uno - He añadido a los focos nuevos 2 ventiladores a cada uno -...
  13. muskletech

    Cultivo interior LED Qkwin 240w 1x1x2

    Pues entonces entendí mal el mensaje, pensaba que eran dos paneles de 240w (por la forma en la que lo dice en el mensaje). Un saludo compañero
  14. muskletech

    Cultivo interior LED Qkwin 240w 1x1x2

    COrrecto, pero él usa dos paneles. Un saludo
  15. muskletech

    [Primer cultivo] Febrero y 3 Autos

    - Día 45 Al final resultó ser falta de riego, por el tema de que la tierra no retenía bien el agua. Le clavé unos palillos de esos de los pinchos, le arañe la parte superior con un tenedor, luego pulverice bastante agua para empapar y a continuación regué en varias tandas. Al final absorbió el...
-