Contenido reciente de muniz1988

  1. M

    Selección de semillas

    Morfeo y Hollypop de verdad q muchas gracias por la info! Me he quedado de piedra con tanta información! jajajajaja Voy a tener q hacer un pequeño reajuste entonces en todo lo q tenía pensado! ;) Yo en exterior imposible ya q, aunque vivo en una casa con finca y demás, vivo con mis padres y...
  2. M

    Donde estan os Galegos coño!!!! XD jeje

    Qué pacha peixeeeeeees! Otro coruñés más que se suma a la fiesta! jajajajajaja Y también al grupo ese del norte! xD :bong3:
  3. M

    Selección de semillas

    Haoka gracias por la recomendación! No conocía ese banco y tiene buena pinta! Sé que es un gasto importante... Pero piensa q no correría sólo de mi cuenta, ya que sería para mí y un par de amigos más (algo que creo se me olvidó mencionar). Buscamos algo q nos dé bastante producción para tener...
  4. M

    Selección de semillas

    Hola Morfeo! Gracias por el consejo! Una pregunta... ¿No hay algún mix de sativas en algún banco? Es q a mí realmente el colocón que me gusta es el de sativa... De hecho como puedes comprobar en la preselección que hice sólo hay 2 índicas.... Te haré caso y pasaré de las autos entonces :-)...
  5. M

    Selección de semillas

    Hola de nuevo Haokah! ¿De qué banco es la estrella malva? Así puedo echarle un vistazo. :mrgreen: El tema de la floración y crecimiento... Si hago una división y tengo una parte para crecimiento y otra para floración podría valer, ¿no? Lo digo más que nada por tener más variedad y porque como...
  6. M

    ¿Qué necesito?

    Muchísimas gracias Krippi! Me sirve de mucho para ir haciéndome una idea en la cabeza. ;-)
  7. M

    ¿Me han pillado hoy... que pasará?

    A mí me pasó algo peor... Estaba en el coche haciéndome un canutillo y me aparece la policía al lado... Total q me bajaron del coche y me registraron todo pillándome el q me estaba haciendo y una bolsita con un gramo más o menos... Yo por ejemplo le empecé a contar mi vida en verso, q si...
  8. M

    Selección de semillas

    Muchas gracias por tu respuesta Haokah! :-) Dices que se me va a descontrolar el tema por tanta variedad... ¿A qué te refieres? Mi intención es plantar variedad porque no llevo mucho fumando (no llega al año...) y quiero probar la mayor variedad posible. :-D ¿Tú me recomendarías, por ejemplo...
  9. M

    ¿Qué necesito?

    Muchas gracias rapero! ;-) He encontrado justo en este foro una guía impresionante sobre el cultivo interior (si la hubiese visto antes me ahorraba el abrir un nuevo hilo...). La verdad es q tengo muchas muchas ganas de aprender. El tema de la bombilla por lo q he visto así por encima va en...
  10. M

    ¿Qué necesito?

    Hola marihuaneros! ¿Cómo va eso? Bueno tengo una pequeña duda... Me gustaría plantar en interior (ya q en exterior me parece un poco arriesgado), pero lo q no sé es lo q necesito... Soy novato en esto del cultivo (de hecho esta será mi primera vez) y me gustaría saber qué es lo q necesito...
  11. M

    Selección de semillas

    Hola a todos de nuevo! He estado echando una visual por aquí de los tipos de hierba... Mi preselección es la siguiente: -> En cuanto a sativas he pensado en la Amnesia Haze de Royal Queen Seeds (ya que tiene una buena producción en interior y dicen q es la bomba), Arjans Ultra Haze de Green...
  12. M

    Selección de semillas

    Hola a tod@s! Bueno antes de pediros q me recomendéis algunas semillas os presento mi situación y a ver q puede salir de aquí... :-D Veamos... Después de un cierto tiempo consumiendo habitualmente hierba he decidido plantar... Que sepáis q no tengo la más remota idea de cómo va, pero de eso ya...
  13. M

    Me presento

    Hola a todos fumadores! Me llamo Iván y soy un galleguito aficionado a la marihuana! 8) Es curioso porque sólo fumo hierba... Pero se da la casualidad de q justo me dio hace poco la neura de plantar así de repente y curiosamente llegué a esta página en la q encontré una bestiada de cosas...
-