Contenido reciente de MunitisZigic

  1. M

    Autofloreciente con 2 meses sin mostrar sexo

    Lo que he pensado es que puede que se les haya colado una fotoperiódica entre las autos
  2. M

    Autofloreciente con 2 meses sin mostrar sexo

    buenas! A mi me ha pasado más o menos lo mismo, tengo una auto que lleva casi tres meses sin florecer pero sí que me ha mostrado el sexo y es algo raro...
  3. M

    No florece autofloreciente

    Gracias por el consejo! Acabo de leer que el remedio es un lavado de raíces, a ver qué tal
  4. M

    No florece autofloreciente

    No es fotoperiódica...
  5. M

    No florece autofloreciente

    A principios de marzo quería decir... . Esta es la que ya está lista (creo que es una dark devil) que lleva desde el 1 de marzo creo estas dos las planté una semana después: dinamed cbd de dinafem Esta es la que no cogolla que es una blueberry saludos !
  6. M

    No florece autofloreciente

    Buenas !!! Puse a principios de mayo 3 autos de exterior y ya deberían estar casi listas, pero no es el caso... Una ya la tengo a 2 días de cortar, a otra le deben quedar 3 semanas y otra ni ha empezado a cogollar ( son semillas diferentes) Esta última tiene la zona donde deberían salir los...
  7. M

    En agosto aún puedo plantar ?

    Gracias a los dos por las opiniones! Vivo en Baleares y hace bastante calor hasta octubre, intentaré plantar las fotodependientes
  8. M

    En agosto aún puedo plantar ?

    Hola a todos ! Plante dos autos en junio y ahora iba a poner dos más pero me ha surgido una duda... aún estoy a tiempo de plantar semillas “normales” o es tarde ?? He leído que me saldría más producción con las normales pero no se me harían grandes que es lo que me interesa al tener un balcón...
  9. M

    Manchas en hojas

    Muchas gracias!
  10. M

    Manchas en hojas

    Buenas a todos ! Me han salido estas manchas en una white widow cbd auto. Alguien sabe el motivo ?? Gracias de antemano !
  11. M

    Seguimiento autos exterior, dinafem cbd y sweet seeds (cosechando)

    Me han salido estas manchas en las hojas , sabes que puede ser ?? gracias!
  12. M

    Seguimiento autos exterior, dinafem cbd y sweet seeds (cosechando)

    que te miden las plantas en estas fotos ?? Para poder compararlas con las mías. Un saludo !
  13. M

    Seguimiento autos exterior, dinafem cbd y sweet seeds (cosechando)

    A qué te refieres con menos tierra ??
  14. M

    Seguimiento autos exterior, dinafem cbd y sweet seeds (cosechando)

    Yo plante dos auto cbd white widow. Una cuando era pequeña sufrió el ataque terrorista de un pájaro que la dejó tiritando y no sobrevivió. Esta foto es de ahora con 18 días en la maceta. Es la primera vez que planto y creo que es algo pequeña, pero poco a poco iré puliendo errores. También me...
  15. M

    Seguimiento autos exterior, dinafem cbd y sweet seeds (cosechando)

    Buenas!! Cuantos días tenían en la primera foto que has puesto ( en la que son más pequeñas ) Yo tb soy de baleares! Saludos
-