Contenido reciente de mrlegalizacion

  1. M

    Seguimiento 6 automáticas

    pillo sitio
  2. M

    tiempo en un indor

    joder kochise muchas gracias por la info me has sorprendido mogollon. Hare lo que dices ire buscando seguimientos y ya veremos cual es el resultado. pero ya te adelanto que me has ayudado mogollon. muchas gracias
  3. M

    tiempo en un indor

    entonces tu crees que son mas rapidas las normales que las autos? (suponiendo que no tenga esquejes) Porque suponiendo que tuviera esquejes seria la segunda ronda aprovechando una buena madre de la primera. Por cierto de autos se puede hacer esquejes?? no, verdad?
  4. M

    tiempo en un indor

    hola estoy pensando en hacer un indor y me preguntaba que seria mas rápido meter autos o normales y pasarlas a flora pronto. Siempre hablando desde el momento en el que germinas la semilla hasta que cosechas. Tambien si me pudiesen decir si realmente sale rentable ahorrarse un mes de plantación...
  5. M

    un dolor de cabeza

    Solo riego por vía foliar nada en la maceta? Y tan mal las ves ? Yo creo que una se va ir de este mundo pero que las otras dos igual chutan
  6. M

    Ayuda! ! ! Que mas daños puede ocasionar una planta macho? ? ?

    ajajajajjajajajaa que bulling mas brutal eta sufriendo este hombre. No, el macho no le afectara en nada ya que solo "poliniza" la flor de la planta hembra(cogollo) trasformandola en fruto. Cosa que no va a pasar porque no tienes flor en la hembra.
  7. M

    un dolor de cabeza

    ak47d pues a ver si se pasa algun pro y nos da una solucion. Yo haré mañana el lavado de raíces a ver si la cosa mejora pero no creo que sea solo eso
  8. M

    un dolor de cabeza

    eeguzmanb entonces que utilizas para convatir los hongos???
  9. M

    un dolor de cabeza

    joaquin17 Con lo del aire terribe me refiero a rachas de viento super fuertes que por poco rompen varias ramas
  10. M

    un dolor de cabeza

    Bueno, pues al tema. INFO: Las plantas fueron germinadas(gibsy) en abril, han estado en macetas de 7 litros y luego trasplantadas a su maceta final 35L. Han sido regadas con abono de crecimiento excepto estas dos ultimas semanas que he empezado con el de floración (pequeñas cantidades para...
  11. M

    plagas de los huevos

    les he rociado con un insecticida que utilizo para los rosales (marca carrefour que dice que sirve para todo, cosa que dudo ) a ver si así consigo alguna mejoria y sino pues utilizare aceite de neem que lo he visto muy recomendado o el Clorifos 48 EC. Pero bueno a ver si algún grande se pasa y...
  12. M

    plagas de los huevos

    Bueno pues lo dicho me han salido unos puntos blancos en las hojas mas bajas de mis plantas que conforme pasa el tiempo digamos que se vuelven marrones y terminan callendo, a ver si me podeis alludar. Estas solo han recibido dos abonados con un fertilizante de crecimiento. están en macetas de...
  13. M

    prototipo de selección de semillas

    Ya a mi me pasa lo mismo no sao lo mejor pero me vale para ir tirndo y no tener que bajar a comprar nada. VIVA EL AUTOCULTIVO.
  14. M

    prototipo de selección de semillas

    DE PUTA MADRE MI EXPERIENCIA A ACERTADO. pues hare lo que dices y pillare dos buenos sativones de floracion rapida y una jack herer; por temas de secado (no me cabe todo al mismo tiempo) ademas de que es una variedad que siempre he querido plantar y nunca lo he hecho por miedo a que saliera...
  15. M

    prototipo de selección de semillas

    La cosa es que por motivos que no vienes al caso un indor no es una opcion y una guerrilla, ya lo pense pero sinceramente me da bastante miedo jugarme la produccio de todo el año ya sea por robo, por falta de cuidados o cualquier problemaa. Y con respecto a las horas de luz, pues luz tienen...
-