Contenido reciente de mrbernao

  1. mrbernao

    SEGUIMIENTO CULTIVO INTERIOR 400W TIERRA Y ARLITA

    nadie sigue lo quito
  2. mrbernao

    eskejes de Amnesia.

    gracias, pues me quedare con las ganas xd. pero para la proxima ya lo se , de todo se aprende.
  3. mrbernao

    eskejes de Amnesia.

    es posible sacar esquejes de Amnesia cuando cortas???? me quedan dos Amnesia mystery de positronic, estan para cortar en 3 o 4 dias....podria sacar esquejes de las ramas inferiores que son las que menos han cogollado??? he mirado por ahi mas temas de esquejes pero en ninguno se aclara este...
  4. mrbernao

    puntos blancos en las hojas

    he probado agitarlas y las ha visto un amiguete y coincideen que es mosca blanca, pero tmpoco he visto que salga nada cuand las agito, las sigo echando el liquido y bueno, me ha secado algunashojas pero no es la primera vez q fumigo y me pasa lo mismo, que algunas hojas se estropean pero no se...
  5. mrbernao

    puntos blancos en las hojas

    tengo un liquido que pille en la grow hace tiempo q vale para mosca blanca. se lo he echado y hoy me he fijado q en algunos de esos puntos blancos de las hojas esta la hoja perforada, solo en algunos. a ver mañana como estan. ire comentando por aqui. gracias compi por la aclaración de tu...
  6. mrbernao

    Seguimiento cultivo indoor Tutankamon

    la veo muy ramificada, las has podado en algun momento? es por mera curiosidad. o es asi de serie?? es una variedad que aun no he tenido el placer de plantar.
  7. mrbernao

    puntos blancos en las hojas

    tengo el mismo problema que tu, tengo una de las plantas con motasblancas como las de tu foto, la he mirado y no le veo ningun bicho ni nada, que producto podria echarle??? algun consejo??? tengo mas plantas en el indoor y solo una tiene los puntos blancos. gracias de antemano!
  8. mrbernao

    Amnesia mystery-poda

    tengo 5 plantas y 2 de ellas estan a unos 60 cm del foco, y las otras son un poco mas bajas. el foco es de 400w y el armario es grandecito, de 1.2 m y 1.8 de altura.me han aconsejado doblarlas pero me da respeto no se vayan a joder....es la primera cosecha indoor que hago y por eso no he sabido...
  9. mrbernao

    Estan para la cosecha? Jack Diesel y Claustrum

    yo las veo que están muy bien y listas para cortar, estan bien maduras ya, en mi opinón....si tienen entre n 60 % y un 80 % marrones están listas, pero va en gustos. muy buenas fotos, por cierto ;)
  10. mrbernao

    Amnesia mystery-poda

    muy buenas! tengo5 amnesia mystery en interior y se me estan yendo de altura. les queda un mes de floracion aun. son sativas y quiero podarlas para que ensanchen, porque se me van a ir de altura seguro...gracias de antemano y seguid con el foro, que esde mucha utilidad. Me gustaria que fueseis...
-