Contenido reciente de Mr Kraken

  1. Mr Kraken

    Ayuudaa!!...quebre la punta de mi planta...

    Vale Jacinto...se agradece. Si hice un esqueje...veremos que sale de eso. Y las dos puntas que vienen las dejare crecer libres por supuesto. No la toco mas!! Jajaja Saludos y buenos humos
  2. Mr Kraken

    Ayuudaa!!...quebre la punta de mi planta...

    Gracias Truhan por la sinceridad. Duras palabras pero las entiendo porque fue exactamente lo que senti cuando la quebre. Y si vienen dos cabezas creciendo sanas y con brios. Seguire tu consejo de cortar hasta el primer nudo...y como experiencia las dejare mas trankilas a las proximas. Esta...
  3. Mr Kraken

    Ayuudaa!!...quebre la punta de mi planta...

    Estaba haciendo un scrog manual en mi planta, es decir doblando las puntas ya que el espacio es reducido y se me paso la mano y quebre la punta. Es una kraken de 40 dias...indoor Por favor que debo hacer....y que es lo que sucedera con mi planta????
  4. Mr Kraken

    Pregunta : automatica o feminizada?

    Puedes ponerla indoor sin problemas.mientras menos cambios tenga la planta menos stress tendra. Que tipo de luz tienes?...ten presente la ventilacion y despues de la tercera semana te aconsejo algun uso de estimulantes de floracion para darle mas tiraje a la planta. Saludos!
  5. Mr Kraken

    Pregunta : automatica o feminizada?

    Automaticas regimen 20/4 hasta la cosecha y las feminizadas las controlas tu desde la floracion a un regimen 18/6 12/12 hasta llegar a suspension total de luz dos dias antes de la cosecha....todo esto indoor claro.
  6. Mr Kraken

    Seguimiento de Kraken Shaman Genetics

    Un mes y hace 4 dias que ya aparecieron los primeros pelitos blancos. Comenzo la floracion asi que instale un filtro y estractor ya que empezara el olor a inundar mi pieza jejeje... Aparte de bio grow y bio bloom emprce con un estimulante de floracion top max...
  7. Mr Kraken

    Seguimiento de Kraken Shaman Genetics

    Dia 24 y avanzando!! A partir del dia 21 comence con estimulante de floracion y fertilizante de crecimiento Biobizz...mientras ya voi preparando el filtro de olores
  8. Mr Kraken

    Seguimiento de Kraken Shaman Genetics

    Jajajja oohh que mala!!...por suerte esta la tengo al lado de mi cama
  9. Mr Kraken

    Seguimiento de Kraken Shaman Genetics

    Completando dos semanas. Creciendo sana y sin problemas. Con ventilacion y a una temperatura de 26 grados constantes. Y la tierra siempre humeda y esponjosa...
  10. Mr Kraken

    Pregunta : automatica o feminizada?

    Dale entendi....las diferencias basicas entonces es que las feminizadas demoran un tiempo mas y hay que estar atento a los ciclos de crecimiento y floracion versus una mayor produccion al final...
  11. Mr Kraken

    Seguimiento de Kraken Shaman Genetics

    Vamos por esa primera semana!!...creciendo diariamente y sin problemas. Segun la recomendacion del grow, con la tierra que me vendieron no necesito ningun aditivo todavia, solo hasta la tercera semana....
  12. Mr Kraken

    Tengo algunas dudas... Ayuda xfa!!

    Esta estupendo. Y la ventilacion?...ojo con el olor porque con 4 va haber un aroma hermano...
  13. Mr Kraken

    Pregunta : automatica o feminizada?

    Gracias...he leido que el efecto de las indicas es mas narcotizante que euforico...que indicas recomendarias...y que no crezca mucho, mi carpa es de 1.60 de altura.
  14. Mr Kraken

    Pregunta : automatica o feminizada?

    Dale...y cuales son las diferencias en el cuidado comparadas con las auto?
  15. Mr Kraken

    grow cerca de aeropuerto!

    Hermanito lo veo dificil. Lo mas cerca del aeropuerto es maipu y los growshop que vi estan todos cerrados el dia domingo. Donde vives no hay tiendas similares?
-