Contenido reciente de mr fumo muxo

  1. M

    Que me recomendais?

    ola hermano yo tengo en interior speed devil taiga y pakistan rayder y sin duda me quedo con las speed toy a punto de cosechar 2 ymm tiene omo un olor afrutado y las fechas coinciden con las del banco eso si me miden mas de 80 m y la otras parece que hayan ramifiado mas pero estan tardando...
  2. M

    auflorecientes enormes

    se me han espigao un poquito pero voy a cortar en una semana 2 y los 25 grseguros le voy a pegar el tajo auna espedd devil que tiene una porra mmmmm A VER SI PUEDO SUBIR FOTOS A Y GRACIAS POR CONTWSTAR WAPISSIMA
  3. M

    auflorecientes enormes

    atufolorecientes de 1 metro y 20 es normal speed devl pakistan rayder taiga interior 250w[img]
  4. M

    autoflorecientes en interior

    ola jose y perdona por tardar pensba que no iba a contestar nadie y gracias por la informacion las plante porque me las compre pa exterior pero por problemas tenia que acer algo y me compre un armario y a interior en cuanto acabe con estas voy a planatr semillas normales 3 ice cool 3 cream...
  5. M

    autoflorecientes en interior

    me gustaria que alguien que aya probado estas variedas me cuente que tal la experiencia la semillas que e platao son speed devil . pakistan rayder, dutch taiga
-