Contenido reciente de morli

  1. morli

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    vale muchas gracias a ver que tal
  2. morli

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    Chicos llevo siguiendo este tema desde que nuestro colega cogollito lo habrio nunca habia dicho nada por que soy un novato y tenia poco que aportar bueno recurro a vosotros que sois unos maquinas a ver que pensais de esto yo creo que se me ha cocido parte de la planta mi pregunta es creis que...
  3. morli

    Seguimiento Auto Critical Hog T.H. Seeds - Mi primer cultivo.

    madre mia marcelo se ven preciosas, van cargadas cargadas, una cosa para todos necesito ayuda mi auto que tan solo tenia 3 dias desde que germino esta mañana estaba perfecta y ahora que la he visto estaba el tallo doblado y la planta caida como con un pellizco( o eso parece) habia una botella...
  4. morli

    Seguimiento Gispy Widow

    me quedo por aqui tio. mucha suerte
  5. morli

    Seguimiento Amnesia Mistery y Moby Dick (dia a dia)

    estrias blancas?? que raro no? tu dejala tranquila que si de algo me he dado cuenta en mi corta experiencia es que necesitan mucha tranquilidad pues no creo que fuese del viento estaba el tallo como blando y las hojas hinchada y pesaban demasiado no se muy raro todo
  6. morli

    Seguimiento Amnesia Mistery y Moby Dick (dia a dia)

    gracias por la ayuda tio aun asi cuando llegue a casa estaba caida y el tallo partido, asi que no hay nada que hacer ya, para la proxima llevare mas cuidado. eso si la critical va remontando aunque poco a poco pd: tus plantitas se ven muy bien, que sigan asi.
  7. morli

    Seguimiento Amnesia Mistery y Moby Dick (dia a dia)

    Pues lo hare espero que no se me rompa y siga su curso con normalidad Muchas gracias tio
  8. morli

    Seguimiento Amnesia Mistery y Moby Dick (dia a dia)