Contenido reciente de morli

  1. morli

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    vale muchas gracias a ver que tal
  2. morli

    Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

    Chicos llevo siguiendo este tema desde que nuestro colega cogollito lo habrio nunca habia dicho nada por que soy un novato y tenia poco que aportar bueno recurro a vosotros que sois unos maquinas a ver que pensais de esto yo creo que se me ha cocido parte de la planta mi pregunta es creis que...
  3. morli

    Seguimiento Auto Critical Hog T.H. Seeds - Mi primer cultivo.

    madre mia marcelo se ven preciosas, van cargadas cargadas, una cosa para todos necesito ayuda mi auto que tan solo tenia 3 dias desde que germino esta mañana estaba perfecta y ahora que la he visto estaba el tallo doblado y la planta caida como con un pellizco( o eso parece) habia una botella...
  4. morli

    Seguimiento Gispy Widow

    me quedo por aqui tio. mucha suerte
  5. morli

    Seguimiento Amnesia Mistery y Moby Dick (dia a dia)

    estrias blancas?? que raro no? tu dejala tranquila que si de algo me he dado cuenta en mi corta experiencia es que necesitan mucha tranquilidad pues no creo que fuese del viento estaba el tallo como blando y las hojas hinchada y pesaban demasiado no se muy raro todo
  6. morli

    Seguimiento Amnesia Mistery y Moby Dick (dia a dia)

    gracias por la ayuda tio aun asi cuando llegue a casa estaba caida y el tallo partido, asi que no hay nada que hacer ya, para la proxima llevare mas cuidado. eso si la critical va remontando aunque poco a poco pd: tus plantitas se ven muy bien, que sigan asi.
  7. morli

    Seguimiento Amnesia Mistery y Moby Dick (dia a dia)

    Pues lo hare espero que no se me rompa y siga su curso con normalidad Muchas gracias tio
  8. morli

    Seguimiento Amnesia Mistery y Moby Dick (dia a dia)

    Eeey gente ayuda Hace dos dias puse en maceta una auto y me ha salido ya pero ha salido asi, es como una bolita de hojas y tiene una parte negra, aunque no lo parezca ya se le ha caido la semilla Alguna idea? Gracias de ante mano
  9. morli

    Mi primer cultivo - Seguimiento Auto Critical Hog

    muy bonitas las peques, tienen muy buena pinta, ya somos dos con el cultivo "natural" a ver como nos sale. mucha suerte y espero actualizacion
  10. morli

    Seguimiento Amnesia Mistery y Moby Dick (dia a dia)

    va va la pondre en alguna ventena dentro de la casa . eres un crack despacio mucha suerte con las tuyas seguire informando por aqui de cualquier cosa si no te importa.
  11. morli

    Seguimiento Amnesia Mistery y Moby Dick (dia a dia)

    vale, no las toco mas pero las dejo en una zona de sol y sombra y que pasen la noche fuera? o mejor que le de mas el sol?
  12. morli

    Seguimiento Amnesia Mistery y Moby Dick (dia a dia)

    una lo he puesto por ahi la otra una auto que me regalaron abandono ya y tengo una auto skunk chocalete germinando
  13. morli

    Seguimiento Amnesia Mistery y Moby Dick (dia a dia)

    el caso es que el 20 de abril me germino una critical que fue saliendo sin problema el sustrato que tenia era de mi huerto asi que una mierda y se me espigo y la trasplante y dejo de recer durante una semana y la volvi a trasplantar con sustrato all mix y a 8 de mayo hoy, despues de 18 dias...
  14. morli

    Seguimiento Amnesia Mistery y Moby Dick (dia a dia)

    hola gente buen post me quedo por aqui y os planteo mis dudillas y mis plantas moribundas
-