Contenido reciente de MonkeyDLuffy

  1. M

    mi primer cultivo!

    por lo visto nadie se cree en que son autos,ni que los pesos sean reales jejeje;logico soy novato,pero bueno suerte o interes quien sabe.tambien se que desde que puse que las corte,asta que las pese y pase a embotar no a pasado el tiempo recomendado,pero no deberias especular sin preguntar...
  2. M

    mi primer cultivo!

    xD se me olvido poner las fotitos jejeje xD
  3. M

    mi primer cultivo!

    aqui os traigo la fast bud y 1 de las maxi gom buenas noches pues hoy e cortado la fast bud que me quedaba es la de la derecha y la maxi gom que es la de la izquierda 3 perchas de cada una esque no tube tiempo de ponerle los nombres como alas otras bueno amigos os comentare el peso de cada una...
  4. M

    mi primer cultivo!

    un par de dias antes de cortar 2 mas de mis peques xD mis peques un par de dias antes de cortarlas xD
  5. M

    mi primer cultivo!

    el peso de mis 2 primeras plantitas xD pues vereis la fast bud me a dado en seco 75gr. y la big devil II 60gr. eran las mas peques xD mañana corto una maxi gom y la fast bud que queda asi solo dejare en el armario para que se terminen de hacer la maxi gom y la bid devil II restantes... ya os...
  6. M

    mi primer cultivo!

    1ª cosecha 1 Fast Bud y 1 Big Devil II aqui os enseño ya manicuradas las 2 primeras que tenia mas maduras que ya e cortado amigos aun no las e pesado espero a que se sequen y os comentare el peso de cada una planta por planta un saludo a todos y buenos humos!que poquito me queda :smile::mrgreen:
  7. M

    mi primer cultivo!

    pues veras ya las pode el mes pasado y esta vez a sido porque se acerca el tiempo de cortar y las partes de abajo estaban totalmente ala sombra y sin hacer necesitaban luz y yo se la di xD algo de peligro tengo la verdad jajaja si no fueran autos si que les abria dejado mas hojas pero estas...
  8. M

    mi primer cultivo!