Contenido reciente de MonkeyDLuffy

  1. M

    mi primer cultivo!

    por lo visto nadie se cree en que son autos,ni que los pesos sean reales jejeje;logico soy novato,pero bueno suerte o interes quien sabe.tambien se que desde que puse que las corte,asta que las pese y pase a embotar no a pasado el tiempo recomendado,pero no deberias especular sin preguntar...
  2. M

    mi primer cultivo!

    xD se me olvido poner las fotitos jejeje xD
  3. M

    mi primer cultivo!

    aqui os traigo la fast bud y 1 de las maxi gom buenas noches pues hoy e cortado la fast bud que me quedaba es la de la derecha y la maxi gom que es la de la izquierda 3 perchas de cada una esque no tube tiempo de ponerle los nombres como alas otras bueno amigos os comentare el peso de cada una...
  4. M

    mi primer cultivo!

    un par de dias antes de cortar 2 mas de mis peques xD mis peques un par de dias antes de cortarlas xD
  5. M

    mi primer cultivo!

    el peso de mis 2 primeras plantitas xD pues vereis la fast bud me a dado en seco 75gr. y la big devil II 60gr. eran las mas peques xD mañana corto una maxi gom y la fast bud que queda asi solo dejare en el armario para que se terminen de hacer la maxi gom y la bid devil II restantes... ya os...
  6. M

    mi primer cultivo!

    1ª cosecha 1 Fast Bud y 1 Big Devil II aqui os enseño ya manicuradas las 2 primeras que tenia mas maduras que ya e cortado amigos aun no las e pesado espero a que se sequen y os comentare el peso de cada una planta por planta un saludo a todos y buenos humos!que poquito me queda :smile::mrgreen:
  7. M

    mi primer cultivo!

    pues veras ya las pode el mes pasado y esta vez a sido porque se acerca el tiempo de cortar y las partes de abajo estaban totalmente ala sombra y sin hacer necesitaban luz y yo se la di xD algo de peligro tengo la verdad jajaja si no fueran autos si que les abria dejado mas hojas pero estas...
  8. M

    mi primer cultivo!

    dia 24 de abril buenas tardes amigos!os dejo unas fotitos nuevas de hoy las e podado tienen 57 dias un saludo! xD
  9. M

    mi primer cultivo!

    dia 21 de abril aqui teneis los nombres puestos en la primera imagen para las dudas amigos si las hubieran y en la segunda imagen es el cogollo central de una de mis fast bud la que se ve tambien en esa imagen pero detras es una maxi gom saludos y agradezco coments! saludos!!! a todos!:rasta:
  10. M

    mi primer cultivo!

    buenas gasty jejeje pues el abono es alga bloom de play grow las abono dia si ,dia no con la cantidad especificada por el fabricante y la foto con los nombre ala proxima las tendreis! un saludo y gracias por el coment!
  11. M

    mi primer cultivo!

    y bueno estas son mis niñas en estos momentos acaban de irse a dormir y despues de la podada son las primeras fotos que les hago agradezco comentarios un saludo a todos y buenos humos mennsss!!:afroweed:
  12. M

    mi primer cultivo!

    amigos aqui el dia 3 de abril las pequeñas tenian 35 dias y como podeis ver una cantidad exagerada de hojas.pasados dos dias decidi quitarle algunas hojas para que la luz llegara bien ala zona de sombra en la que se habian quedado la mitad de las plantas un saludo a todos! buenos humos!!:weed:
  13. M

    mi primer cultivo!

    bueno ya que veo que no se comenta mucho por mi blog;haber si subiendo un par de fotitos recientes alguien se anima jeje.por cierto 28 y 30 dias las fotos... como las veis?un saludo y buenos humos!:fumon:
  14. M

    mi primer cultivo!

    si amigos son autoflorecientes 2 maxigom 2 bigdevil II y 2 fastbud la verda que ami tmb me tienen impresionado,pero al ser mi primer cultivo no puedo hacer una comparacion exacta jejeje solo guiarme por los videos que veo y vuestras apreciaciones! y woof mucha razon tienes amigo espero que ala...
  15. M

    mi primer cultivo!

    dia 26 esta es de hoy ! buenos humos !
-