Contenido reciente de Moloko75

  1. M

    El jardin de la alegria, probamos con semillas de semillasbaratas y rude buds

    Bueno, pues están todas menos 2 colgando boca abajo. 3 secas y en tarros, con pesos bastante tristes. Somango 1: a causa del calor no llego a compactar bien, de sabor... Vaya, x el momento la más floja.11g Lemonade cockies 1: otra q no llego a compactar x el calor, huele y sabe bien, aunq ha...
  2. M

    El jardin de la alegria, probamos con semillas de semillasbaratas y rude buds

    La somango pone en la página entre 7y8 semanas... Pero van por la novena semana y les keda otra, ara q un grosor de cogollo central... Tengo ganas de catarlas, huelen q da gusto.
  3. M

    El jardin de la alegria, probamos con semillas de semillasbaratas y rude buds

    No creo q pase de 15g en seco, lleva un par de días colgada, aún le keda pa catar...
  4. M

    El jardin de la alegria, probamos con semillas de semillasbaratas y rude buds

    Pues esta es speedfighter#2, primera planta cortada, día 62 de flora. La verdad no creo q pase en seco de los 20g, pero bueno, pa ser el primer cultivo... Ya hice pedido pa ir preparando el jardín de la alegría 2, le meteré entre 16 y 20 plantas en maceta de 7l. ya q con 12 he visto el armario...
  5. M

    El jardin de la alegria, probamos con semillas de semillasbaratas y rude buds

    Día 59 de flora, parece q contuvimos al trip, aún se ve alguno, pero ya entre esta semana y la q viene iré cortando alguna, ya se ven bien de tricoma lechoso. Las q tardarán algo más son las chokolope, q aún les keda algo más parece.
  6. M

    Tipo de fertilizantes (Bio Bizz,Cannaboom,Advance nutrients, atami)

    Yo uso advanced nutrients, la gama simple, la verdad es q se nota, pero hay q tener cuidado de no sobrefertilizar, es el primer cultivo q lo uso y la verdad q estoy contento. De los demás no te puedo decir. Un saludo
  7. M

    El jardin de la alegria, probamos con semillas de semillasbaratas y rude buds

    Mañana cogeré, cerca del sustrato o colgadas? Gracias @Reggae1402
  8. M

    El jardin de la alegria, probamos con semillas de semillasbaratas y rude buds

    Pues esta mañana le aplique el spruzit, y al final no es araña, son trips al parecer. Y x lo visto no acabe con todas, he visto unas pocas x la pared del armario. En un par de días le exare otra pulverizada de potásico. Y le quedan como un par de semanas.
  9. M

    El jardin de la alegria, probamos con semillas de semillasbaratas y rude buds

    Sprufit me han recomendado, lo malo q toy en séptima semana ya
  10. M

    El jardin de la alegria, probamos con semillas de semillasbaratas y rude buds

    Pos parece q me cogió la araña, les eche potásico pulverizado Y ara esperando q sequen pa volver a meter al armario.
  11. M

    El jardin de la alegria, probamos con semillas de semillasbaratas y rude buds

    Tengo una de las plantas con unas manchas, parece como brillante, y mirando la hoja con el microscopio había como puntos negros. Estamos a mediados de la séptima semana, así q ya tarde pa potásico y neem. Algún consejo?
  12. M

    El jardin de la alegria, probamos con semillas de semillasbaratas y rude buds

    Skyline del jardín de la alegría, día 42 de flora
  13. M

    El jardin de la alegria, probamos con semillas de semillasbaratas y rude buds

    Pepote de lemonade cockies2 y de fondo chokolope 2 :)
  14. M

    El jardin de la alegria, probamos con semillas de semillasbaratas y rude buds

    La verdad es q se lo beben en 4 días las jodidas :p
-