Contenido reciente de mmokia1990

  1. M

    [SEGUIMIENTO DIARIO] AUTO BUDDHA PURPLE KUSH 6/7/2021

    Pues nada las tres plantas al carajo... mi gato esta noche ha decidido que eran su arenero , aunque ya he comprado las sustitutas
  2. M

    (Novato en problema) SEGUIMIENTO AUTOS: Cristal candy . Cream Mandarine y Buddha purple Kush (PROBLEMAS)

    Así van las dos autos , le están empezando a salir los tricomas en las hojas de enmedio na o menos y creo que las más grande tiene TRIPS Y ayer vi una mosca blanca , veremos a ver...
  3. M

    [SEGUIMIENTO DIARIO] AUTO BUDDHA PURPLE KUSH 6/7/2021

    Pues resulta que esta buddha se me murió , esta haciendo mucho calor y un día me la encontré doblada hacia la tierra , puse tres semillas de red poison auto y están las tres más o menos como la de la foto de arriba , las puse en unos tupper con forma de macetero , y cuando vi que la raíz llego...
  4. M

    [SEGUIMIENTO DIARIO] AUTO BUDDHA PURPLE KUSH 6/7/2021

    18 de julio , yo creo que va un poco lenta , el día 5 creo que la puse a germinar , sobre el día 8/9 salieron los cotiledones con dos hojitas pequeñas y hoy día 18 está así
  5. M

    (Novato en problema) SEGUIMIENTO AUTOS: Cristal candy . Cream Mandarine y Buddha purple Kush (PROBLEMAS)

    Llevan unos días con menos horas de sol , el jueves la regué con 300ml co los productos de tripack de floración y engorde y tal , a la crystal Candy le han salido nuevas ramificaciones Y aquí está l cream mandarine que es la que tuve que transplantar y que al final no murió pero dejo de...
  6. M

    (Novato en problema) SEGUIMIENTO AUTOS: Cristal candy . Cream Mandarine y Buddha purple Kush (PROBLEMAS)

    pues probaré unos días a ponerlas entre las 12 y las 5 a la sombra y las demás horas al sol. Los productos hacia ya bastante que no se los echaba ,el 22 de junio salieron los cotiledones y en 20 días o menos ya estaba flotando , el agua que utilizó tiene entre 6 y 6.2 de ph y 0 cloro
  7. M

    (Novato en problema) SEGUIMIENTO AUTOS: Cristal candy . Cream Mandarine y Buddha purple Kush (PROBLEMAS)

    6.2 he puesto , puede ser por que a la plantas les de muchas horas de sol al día? Hace unos 35 grados cada día
  8. M

    [SEGUIMIENTO DIARIO] AUTO BUDDHA PURPLE KUSH 6/7/2021

    Bueno , empece en junio poniendo una cristal Candy que iba lenta pero al final “sobrevivió” y ahora en floración me muestra falta de potasio , y la cream mandarine que iba dpm en las primeras semanas una falta se ve tmbn de potasio por la misma tierra , ha dejado de crecer y está florando el...
  9. M

    (Novato en problema) SEGUIMIENTO AUTOS: Cristal candy . Cream Mandarine y Buddha purple Kush (PROBLEMAS)

    Creo que ya se lo que es , falta de potasio no se con que solucionarlo por que en internet solo hablan de controlar el ph , que ya lo hago , que puede ser por falta de potasio , los indicios previos y tal la he regado con 300cl de agua con ph 6.2 1ml de cada producto del tripack de boom...
  10. M

    (Novato en problema) SEGUIMIENTO AUTOS: Cristal candy . Cream Mandarine y Buddha purple Kush (PROBLEMAS)

    pues cuando veo que la planta pesa algo menos , escarbó un poco en la tierra en una esquina con el dedo , y si veo que está seca le echo unos 250ml de agua con ph 6.5 , es exterior , y el sustrato que lleva esa es compo sana del leroy Merlín , y la otra que ha dejado de crecer la trabsplante a...
  11. M

    (Novato en problema) SEGUIMIENTO AUTOS: Cristal candy . Cream Mandarine y Buddha purple Kush (PROBLEMAS)

    Yo ya no sé qué hacer tío... la cristal Candy que era la que iba lento pero iba bien , ahora se está poniendo igual que se puso la cream mandarine , que ha dejado de crecer y tiene dos hojas contadas de estar así bien y perfecta , a que pasen dos dias y este así Yo ya no sé por qué puede...
  12. M

    (Novato en problema) SEGUIMIENTO AUTOS: Cristal candy . Cream Mandarine y Buddha purple Kush (PROBLEMAS)

    Os acordáis que os dije que cambie de macetero la cream mandarine y perdí la semilla de buddha purple kush, pues mirar
  13. M

    (Novato en problema) SEGUIMIENTO AUTOS: Cristal candy . Cream Mandarine y Buddha purple Kush (PROBLEMAS)

    Bueno pues aquí dejo unas fotos de como van , recuerdo , ls puse a germinar en tierra en maceteros de 20 litros el día 16 de junio , el día 22 de junio le salieron las dos primeras hojas que salen después de los cotiledones , y el día 7/7/21 empezaron a florecer 🤦🏽‍♂️ Cristal candy Cream...
  14. M

    (Novato en problema) SEGUIMIENTO AUTOS: Cristal candy . Cream Mandarine y Buddha purple Kush (PROBLEMAS)

    las dos se supone que son 60% indica mañana le tiraré con el producto que compre párala mosca blanca y varias cosas más
  15. M

    (Novato en problema) SEGUIMIENTO AUTOS: Cristal candy . Cream Mandarine y Buddha purple Kush (PROBLEMAS)

    Mira aquí dejo una foto , creí que lo de las hojas podía ser “trips” , la he tenido varios días en la sombra y ha crecido el tallo y tal, está más alta , pero Fe hojas y eso muy poco en cuanto empiezan floración dejan de crecer? Según vi crecen un poco más no? ósea que hoy día 8 puedo decir...
-