Contenido reciente de MiniNarco

  1. M

    Ayudaa plantita en mal estado

    Graciaas por tu tiempo, mirare eso de las enzymas y ire a comprarle a las niñas, michas gracias salu2 y buenoshumos!
  2. M

    Ayudaa plantita en mal estado

    Hola buenaas tengo un indoor de 1mx1m con 11 plantas , soy bastante novato y empeze con la gama de biocanna con la tabla de nutricion de interior y como no ponia cada cuantos riegos hay que tirarle abono, pues yo le tiraba en todos los riegos hasta que vi que se sobrefertilizaron y desde hace ya...
  3. M

    Que tipo de ventilacion?

    Hola buenas, este invierno queria comprarme un armario de 100x100 por 2m de alto y voy muy perdido con el tema de ventilacion, que tipo de extractor y intractor deberia ponerle? Gracias por vuestro tiempo!
  4. M

    Ayuda soluciones por favor

    Si ya me comentaron sobre el tamaño del indoor y este invierno cojere uno de 100x100 y 2m de alto y que tipo de extractor y intractor me aria falta tambien para cuando me compre el otro mas grande? Graciias y saludos Valee mirare aver si encuentro info por google graciias!!
  5. M

    Ayuda soluciones por favor

    Si ya me comentaron sobre el tamaño del indoor y este invierno cojere uno de 100x100 y 2m de alto y que tipo de extractor y intractor me aria falta tambien para cuando me compre el otro mas grande? Graciias y saludos
  6. M

    Ayuda soluciones por favor

    Esta en un armario de 80x80 y 1.60 con un foco lec de 360w el intractor y extractor paso foto y las tierra es de plargon lightmix aun no le e tirado nada de producto estan en macetas de 7 litros y no se que mas datos puedo dar si me falta algo decirmelo y os respondere gracias por vuestro tiempo
  7. M

    Ayuda soluciones por favor