Contenido reciente de MiniNarco

  1. M

    Ayudaa plantita en mal estado

    Graciaas por tu tiempo, mirare eso de las enzymas y ire a comprarle a las niñas, michas gracias salu2 y buenoshumos!
  2. M

    Ayudaa plantita en mal estado

    Hola buenaas tengo un indoor de 1mx1m con 11 plantas , soy bastante novato y empeze con la gama de biocanna con la tabla de nutricion de interior y como no ponia cada cuantos riegos hay que tirarle abono, pues yo le tiraba en todos los riegos hasta que vi que se sobrefertilizaron y desde hace ya...
  3. M

    Que tipo de ventilacion?

    Hola buenas, este invierno queria comprarme un armario de 100x100 por 2m de alto y voy muy perdido con el tema de ventilacion, que tipo de extractor y intractor deberia ponerle? Gracias por vuestro tiempo!
  4. M

    Ayuda soluciones por favor

    Si ya me comentaron sobre el tamaño del indoor y este invierno cojere uno de 100x100 y 2m de alto y que tipo de extractor y intractor me aria falta tambien para cuando me compre el otro mas grande? Graciias y saludos Valee mirare aver si encuentro info por google graciias!!
  5. M

    Ayuda soluciones por favor

    Si ya me comentaron sobre el tamaño del indoor y este invierno cojere uno de 100x100 y 2m de alto y que tipo de extractor y intractor me aria falta tambien para cuando me compre el otro mas grande? Graciias y saludos
  6. M

    Ayuda soluciones por favor

    Esta en un armario de 80x80 y 1.60 con un foco lec de 360w el intractor y extractor paso foto y las tierra es de plargon lightmix aun no le e tirado nada de producto estan en macetas de 7 litros y no se que mas datos puedo dar si me falta algo decirmelo y os respondere gracias por vuestro tiempo
  7. M

    Ayuda soluciones por favor

    Soy muy novato plantando en indoor y no me imaginaba que seria tan literal lo de no podrr plantar en verano, puse 9 semillas ferminizadas sobre el 13 de mayo a 16h de luz y dado que se sube la temperatura a 36° las plantas no crecen.. alguien podria darme algun consejo o ayuda? Os pongo una foto...
  8. M

    Opiniones sobre foco led

    Okey, graciaas!!
  9. M

    Opiniones sobre foco led

    No soy de españa.. pero pagar 1.800 dolares por un foco lo veo una locura.. por eso estaba pensando en fabricar uno, pero por lo que veo tiene demasiada complicacion para mi dado que no tengo mucha idea de electricidad y en youtube hay muy poco sobre ese tema.. gracias por tu tiempo y un saludo!
  10. M

    Opiniones sobre foco led

    Si lo e pensado pero esque el piso es de alquiler.. tambien habia pensado en los aire acondicionados que son portatiles pero no se si mantendra la habitacion en temperatura como el a.c. de todo la vida.. por cuanto saldria un presupuesto para hacer un panel con cobs como decis?
  11. M

    Opiniones sobre foco led

    Tengo un lec de 315 o 360w pero en verano se me sube a 35° y no me crecen..
  12. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Perdona si te he molestado, solo llevo 2 cultivos de interior y no entiendo nada de led la verdad no entiendo los nombres de los chips con los numeros si tengo que buscarlo asi especificamente o tienen otro nombre mas comun lo que tampoco tengo idea de hacer el esquema electrico del panel y por...
  13. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muchas graciias, podrias decirme los materiales necesarios (leds, fuente de alimentacion, ...) para hacer un panel led destinado a un indoor de 1 metro cuadrado por dos metros de alto, dicho foco me gustaria que fuese variable para poder utilizarlo en todas las fases del crecimiento de la...
  14. M

    Opiniones sobre foco led

    Muchas graciias, podrias decirme los materiales necesarios (leds, fuente de alimentacion, ...) para hacer un panel led destinado a un indoor de 1 metro cuadrado por dos metros de alto, dicho foco me gustaria que fuese variable para poder utilizarlo en todas las fases del crecimiento de la...
  15. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muchas graciias, podrias decirme los materiales necesarios (leds, fuente de alimentacion, ...) para hacer un panel led destinado a un indoor de 1 metro cuadrado por dos metros de alto, dicho foco me gustaria que fuese variable para poder utilizarlo en todas las fases del crecimiento de la...
-