Contenido reciente de millaga

  1. millaga

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Discrepo, la eficiencia de los led està más que comprobada, y su rendimiento es claramente superior al cfl. He cultivado bastante con led y también con cfl y desde mi punto de vista los led son mucho mejores. Quizas un cfl blanco da buenos resultados para crecimiento, pero incluso para ese uso...
  2. millaga

    Cultivo 80w Led Low Cost

    Efectivamente, después de cancelar el pedido de una de estas lámparas de "80w" le he apretado las tuercas al chino para que me diga la verdad, y me acaba de confirmar que los w reales no pasan de 20-25w. Hay lamparas más económicas en relación al dinero invertido por w...malditos chinos mentirosos.
  3. millaga

    Cultivo 80w Led Low Cost

    Es como tu dices, hay comentarios de compradores que indican unos watt similares a los que has comentado para los modelos de 30w y 50w, así que he hecho una simple regla de 3 y voilá, 80w = 18w. En este modelo en concreto los chinos indican 1w por cada led, cuando en realidad el consumo real de...
  4. millaga

    Cultivo 80w Led Low Cost

    Ojalá tengas razón, pero he estado investigando y hoy mismo he cancelado el pedido de una de esas bombillas de 80w porque he estimado (de forma bastante precisa creo) que su consumo es de unos 18w reales. Si puedes conseguir un medidor y nos lo confirmas estaria muy bien. También te servirá para...
  5. millaga

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Lo más probable es que esa pequeña lámpara led de 18w tenga en realidad 1/3 o 1/4 de esos 18w. Lo vengo diciendo desde hace mucho, los chinos nos intentan engañar como bobos con el tema de los w. Lo mejor es pillarse un medidor para estar seguro de la potencia real.
  6. millaga

    Cultivo 80w Led Low Cost

    Creo que esa lámpara led no pasa de 17-20w reales. Los chinos son unos estafadores del copón. Aver si pasas del g/w ;)
  7. millaga

    Cultivo 80w Led Low Cost

    Creo que esa lámpara led no pasa de 17-20w reales. Los chinos son unos estafadores del copón. Aver si pasas del g/w ;)
  8. millaga

    Seguimiento LED

    Yo tampoco las veo espigadas, va de puta madre ;)
  9. millaga

    indoor 180watt led

    ¿Cómo van esos matojos?
  10. millaga

    sodio y leds

    Te digo yo que con led es más facil llegar al famoso gramo por w que con sodio.
  11. millaga

    Habitación de MD0 222W [LED]

    No....no se veen
  12. millaga

    LED... ¿Avance o farsa?

    Pues he probado sodio y led, y me quedo con el led, aunque me jode muchísimo la desinformación por parte de los vendedores, que ponen al led en un pedestal prometiendo mil chorradas como ahorros de energia del 80% y supinas gilipolleces de ese calibre. Con unos buenos led el rendimiento en...
  13. millaga

    Ayuda con indoor

    Cuando son pequeñitas crece mucho más rapido el tallo que las hojas, pero puede que el problema sea otro (por ejemplo, exceso de agua) y por eso no crecen. A mi se me han muerto 8 de 10 plantitas poer ese problema...
  14. millaga

    LED Blanco Frio 50W Floodlight

    Yo todavia tengo la duda de si puede funcionar poner un filtro de color a la luz blanca para transformarla en cálida...alguien sabe algo sobre el tema?
  15. millaga

    Qué panel comprar para un armario de 1x1?

    El compañero tiene razón, los paneles led normalmente consumen mucho menos de lo que nos quieren hacer creer los vendedores...yo tengo a la venta un panel de 300w "teoricos" que consume 175w reales. Para 1 metro cuadrado podria valer pero con dos de estos ya seria el no va más.
-