Contenido reciente de Miguelsativo

  1. M

    Es macho?

    Quiero esperar unos días a que me muestre bien las flores y si me aseguro que es macho no habrá mas remedio. Buenos humos.
  2. M

    Es macho?

    Gracias por tomarse el tiempo de responder muchachos adjuntare otra foto pero no es de muy buena calidad por que es del teléfono. Un abrazo.
  3. M

    Es macho?

    Amigos que pena molestarlos con esta pregunta tan frecuente en los foros, es mi primer cultivo y tengo ciertas dudas sobre si mi planta mas grande sera un macho. La verdad tengo un espacio muy reducido y de ser macho tendría que cortarlo para evitar polinizaciones indeseadas. Muchas gracias a...
  4. M

    Horas de luz y oscuridad

    Mi hermano, las plantas que yo tengo son sativas criollas muy típicas de este lado del globo, fácilmente tenemos la misma variedad, por otra parte las plantas reciben 7 horas de sol, otras 3 horas de claridad y el resto las dejo bajo unas bombillas de bajo consumo, a ver que se hace. Lo de la...
  5. M

    Horas de luz y oscuridad

    Mi hermano gracias por tomarte el tiempo de responder a mi duda. La cuestión es que veo la necesidad de forzar la floración precisamente por el espacio reducido, adjunte una foto de la planta mas grande para ver si con lo del sexo me podrías también ayudar. Gracias
  6. M

    Horas de luz y oscuridad

    Mis queridos amigos: Tengo un dilema en cuanto a mi cultivo y quisiera que algún o algunos cultivadores mas experimentados me pudieran dar una opinión o consejo al respecto. La cuestión en si es que tengo algunas plantas sativas pero vivo en un apartamento muy pequeño por lo que cuento con...
  7. M

    Horas de luz y oscuridad

    Mis queridos amigos: Tengo un dilema en cuanto a mi cultivo y quisiera que algún o algunos cultivadores mas experimentados me pudieran dar una opinión o consejo al respecto. La cuestión en si es que tengo algunas plantas sativas pero vivo en un apartamento muy pequeño por lo que cuento con...
  8. M

    Cual me recomiendan parceritos

    Parcero la verdad estoy muy nuevo en esto de cultivar mi propia hierba, pero he leído bastantes publicaciones de esta pagina y pues he sacado conclusiones. Primero se debe mirar el espacio disponible, las sativas suelen espigarse mas que las indicas, además las indicas requieren un menor tiempo...
-