Contenido reciente de Miguelin46

  1. Miguelin46

    Seguimiento interior en coco

    Como siempre rubio estan espectaculares tio, a ver que tal va ese riego auto....jajaja, x cierto a crecimiento les metes co2? A cuanto?. Un saludo bro
  2. Miguelin46

    Seguimiento interior en coco

    Eeeyyy rubio, ¡empieza lo buenoo!, como siempre me quedo por aqui a ver como se hacen las 24 niñas. Un saludo champion y cuida bien a esas mamis......ya sabess...jejje.
  3. Miguelin46

    cultivo con led (8 cob cree 3590) scrog

    Menuda pintaza tienen, ya nos das resultados en seco,Me podeis decir como se llama la pagina donde los comprasteis o por sms privado para no hacer spam.....gracias de antemano
  4. Miguelin46

    cultivo con led (8 cob cree 3590) scrog

    X curiosidad que te costo los 8 cobs?. Un saludo y esperando con ansias nuevas fotos
  5. Miguelin46

    Seguimiento interior en coco

    Esos cogollos en los botes parecen criptonita....jejhejje que pintazaaaa Rubio y todo eso en coco y con full hesi......impresionante!!!!
  6. Miguelin46

    Seguimiento interior en coco

    Vamos Rubio!!!....como va la cosa??
  7. Miguelin46

    Seguimiento interior en coco

    Que wapo el video Rubio!!! Unas dudas tengo, el tema de ph x lo que veo en tu seguimiento arrancas en crecimiento con ph 6,5 y vas bajando hasta llegar a 6 al final de la floracion, yo tenia entendido que era al rebes pero contigo nunca termina uno de aprender...jejjehe. Otra cosa makina, que pk...
  8. Miguelin46

    Seguimiento interior en coco

    Los abonos que gasto actualmente son grotek pero no consigo sacar ese verde oscuro sanote que te sale con hesi ati, probe hesi una vez pero cuando no contralaba ec y con tierra y sin calidad de agua ni teniendo los equipos que ahora tengo, sera cuestion de pasarme a hesi??? Ami se me quedan un...
  9. Miguelin46

    Seguimiento interior en coco

    Buaaaaaa!!!!.....el retorno de rubio.....que pasa figura,me quede a la espera de que empezaras un cultivo de nuevo y ha llovido mucho desde entonces, pero me alegra verte de nuevo a la accion y seguirte de cerca con esos buenos consejos y decirte que desde que vi tus resultados en coco no gasto...
  10. Miguelin46

    Seguimiento interior en coco

    Hola Rubio....que gama gasta exactamente de fertilizantes y de que modo?....sigues only hesi o gastas mas productos???......x cierto.....no se como lo haces tio pero se salen tus cultivos...de 10
  11. Miguelin46

    Seguimiento interior en coco

    Me lo as dejado clarisimo, gracias por tanta buena infooo y dejarte seguir y q podamos aprender
  12. Miguelin46

    Seguimiento interior en coco

    Me referia entre hesi y el agrobeta, te he dejado un pribado, exale un vistazo cuando puedas figura Salu2
  13. Miguelin46

    Seguimiento interior en coco

    Al agrobeta
  14. Miguelin46

    Seguimiento interior en coco

    Hola @slamone No te voy a decir donde por aqui por que seria spam pero te digo que el kit lo consigues en 41 euros..... Busca y veras.... Un saludo @Rubio_Owned vamossss..... Queremos mas fotacas de ese cultivazoooo, x cierto ves muxa diferencia del hesi a este que estas usando? Salu2
  15. Miguelin46

    Seguimiento interior en coco

    Hola rubio, me podrias decir los pasos a seguir en coco desde semilla y esqueje cuando empiezas a darle abono, cuanto y el que le das con la gama hesi, ya que es lo que mas aconsejas.... Una mini guia xfa Pdt: menudos seguimientos te curras loco..... No me pierdo ni 1
-