Contenido reciente de Miguelian

  1. M

    Problemas con el perrito

    Las 2 de la macetas chicas son la únicas que estoy seguro que son autos chess las 4 de la derecha creo que son mohan las de en medio grenn posion fast versión y las 2 de las izquierda auto con la de lamacetas pequeñas pero claro todo eso creo que seguro que alguna me equivoco,haber si me podéis...
  2. M

    Problemas con el perrito

    Buenas a todos vamos otro año a lío.el año pasado me fue regular con la floración haber este año que tal.bueno a lío este año Hiba de lujo pero el perrito me la Liao un poco,tengo 12 plantas 4 moha ram 4grenn posesión fast versión y 4 autos el problema es que el perro me las a tumbado y e perdió...
  3. M

    Me aconsejais que plante ahora

    Buenas ante de ayer fui a recoger las semilla y mi amigaxo de la tienda m regalo una fotoperiodica Zkittlez y una auto critical mass me vino de lujo asin haré la prueba haber cual compesa más a esta altura de tiempo ya iré subiendo unas fotillos por aquí gracias por toda la ayuda,saludos
  4. M

    Me aconsejais que plante ahora

    Gracias por la ayuda creo que me voy a decantar por las autos que la cosechare en septiembre es que el problema que tengo es que donde están puesta no pasa ni dios pero de septiembre para alante cojen el producto de la zona y si que va gente si pongo las fotoperiodica se me van a ir a cosechar...
  5. M

    Me aconsejais que plante ahora

    Buenas a todos comentar que estoy un poco rallado con mis killer kush creo que no sacaré mucho por que se me espigaron van tirando pero no creo que produzcan mucho,mi duda es me aconsejáis que plante alguna más en este tiempo o voy ya tarde,estaba pensando pillarme unas mohan ram que lo puse...
  6. M

    Asturias contra el hongo

    Puff mr saul que huerto más perita que bien organizadas se nota que hay Curro detrás,suerte y ya me quedo por aquí y veo como te lo montas que hay mucho que aprender jeje
  7. M

    Buenas asin van mis killer kush

    Vaya chulada de plantas,si la verdad que tienen falta de sol ya hacía bastante tiempo que no sembraba y lo solía hacer en maceta en casa ,este año es la primera vez que siembro en el terrenillo que tengo,pero es lo que puedo hacer abrirle más espacio para que le entrara el sol sería una locura...
  8. M

    Buenas asin van mis killer kush

    Esta es la otra no se por qué no pudo subir 2 fotos a la vez
  9. M

    Buenas asin van mis killer kush

    Buenas subos unas fotillo de mis 2 killer kush estas la veo mejor haber que os parece ?la otra que tengo se me espigo y le echo una poda apical haber que tal va,saludos
  10. M

    Buenas asin van mis killer kush

    Si que tengo árboles alrededor limpiar un poco pero claro no m puedo pasar por que me la pueden descubrir ,este finde le haré el apical por que esa mide sobre los 1,80 por ahi haber como le va,gracias por la ayuda
  11. M

    Buenas asin van mis killer kush

    Buenas,tengo 3 miller kush una de ellas es la que veo que creció bastante creo que se me espigaron de pequeña ya que las tuve en casa un tiempo y no cojieron mucho sol,aparte tengo 2 autos una crítical y la otra nose cual es se hizo chikita pero un color azul morado muy guapo,en la guerrilla...
  12. M

    Buenas asin van mis killer kush

    Solo es esa las otra 2 están más chicas y más anchas
-