Contenido reciente de migueblues

  1. M

    Hola gente! Necesito ayuda con una cuestion de contaminacion luminica!!

    Gracias por tu respuesta! Lo que me interesa es realidad es contar con la experiencia de gente del foro! Si les ha pasado algo similar! Aunque si, a esta altura es suerte y ya no puedo hacer nada
  2. M

    Hola gente! Necesito ayuda con una cuestion de contaminacion luminica!!

    Hola gente como va?? Tengo un indoor de 1,2 x 1,2. En floracion hace 3 semanas. Hace dos semanas cambié el ventilador porque se me rompió y al no llegar el cable, metí una zapatilla/extension eléctrica y no me di cuenta que tiene una luz prendida todo el tiempo! Es muy poca luz pero podría...
  3. M

    Manchas. Quemadura, carencias o calor?

    Creo que algunas partes creció! Y otras se mantuvo igual! Cómo tenés la temperatura vos??? Puede ser, igual! Yo tb aboné pero con ph6,5 y EC de 900. Voy a probar Tb abonando con agua ahora
  4. M

    Manchas amarillas en la punta y extremo de unas hojas

    Exactamente lo mismo! Jaja. Tmb me quedo por acá a ver qué es
  5. M

    Manchas. Quemadura, carencias o calor?

    Ojalá que si!
  6. M

    Manchas. Quemadura, carencias o calor?

    Hola gente como estan? Tengo estás manchas en mis plantas y no se a que puedan deberse. Las temperaturas en el indoor están algo altas (32-33). Tengo int y ext con mayor volumen de extracción ( la carpa hace algo de vacío hacía afuera) uso un humidificador llegando a 50-60 por ciento de humedad...
  7. M

    Manchas. Quemadura, carencias o calor?

  8. M

    Muchas dudas! Ayuda por favor!!

    Está bien. En cuanto pueda le saco. Vengo abonando con TopBloom / Candy y Monster Bloom una vez por semana espaciados cada 3-4 dias
  9. M

    Muchas dudas! Ayuda por favor!!

    Mirà es una autofloresciente! que está llegando a su cosecha : le faltara 1 semana. Acá estamos empezando la primavera
  10. M

    Muchas dudas! Ayuda por favor!!

    Cuando ocurre esa contaminación salen las hojas con esa forma? En mi caso no debería tener contaminación
  11. M

    Muchas dudas! Ayuda por favor!!

    Refloto esto ya que tengo la misma duda! me está empezando a pasar en una planta que estoy por cosechar! Qué es y hay forma de evitarlo?
  12. M

    comprar semillas sativa

    Hola como va, quiero comprar semillas de una buena sativa, que tal es tropical seeds?, van bien para cultivar aca?, son de confianza los locos?, sino q otro banco me pueden recomendar, no cuento con mucha plata, es para cultivar en exteriores?, saludos!
  13. M

    Una buena sativa!

    gracias por la respuesta, vivo en Argentina, hay un clima templado de alrededor de 27-37 grados hasta marzo, que es donde se cosecha aca, cuantas semanas de floracion necesito masomenos?. saludos!, voy a buscar en tropical seeds a ver cual es la q mas me sirve
  14. M

    Forzar Floracion, una consulta!

    Q onda, esta bien? La sigo asi??
-