Contenido reciente de Midoriko

  1. M

    Seguimiento Pachecote 2021

    Se ven super perras amigo, va a salir buena cosecha
  2. M

    Ya muy tarde

    Hola todos, tengo mucho rato de no poner nada, pero aca andamos de nuez jaja Un cuate me regalo unas semillas y de las que puse salieron 3, una macho al 100, otra que se me murio por problemas con la maceta y se me ahogo :( y esta que eche ahi como extra y ni la pele, y para variar fue la que...
  3. M

    Nueva cosecha

    jajajaja si amigo, super loco el pedo, de la pequeña a un no la eh cosechado estoy esperando semilla par ver si sale algo con este tipo de cogollos pero con el volumen de la otra, que me eche una fumada de esos pocos para probar y WOW yo y un cuate hablando como si nada de pronto hablando en...
  4. M

    PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

    A mi no me gusta mucho Dinafem por que se me hacen caras pero es bueno saber que llegaron sin pedos, saludos
  5. M

    Nueva cosecha

    Y pues ya fue hora de la cosecha, no fue mucho como las otras ves pero algo es algo, y como fue wato pues no me molesta, fue buena para experimentar, no esta genial pero cumple su cometido jajajaja saludos a tod@s y nos vemos en el próximo cultivo y como dicen unos "buenos humos"
  6. M

    Nueva cosecha

    acá estan ya las fotos de las nenas y como pueden ver una esta llena de flores masculinas :( pero también con cogollos femeninos, ni mono dependiendo como este ya al 100% ver si me la que o la regalo a amigos que fuman pura porqueria jajajaja
  7. M

    Nueva cosecha

    Pues hoy con las malas que la planta mas grande me salió también como las chicas del centro que son chicos.......si al estar checandola vi que tiene flores de polen y al moverlas un poco sacaron esporas.....ni modo me salió pésima esta cosecha ;( pero algo es algo jajaja luego subo fotos...
  8. M

    Seguimiento Marihuana wateña olor a frutas

    muy buenos hermano suerte con tu cosecha
  9. M

    Nueva cosecha

    Pues unas semanas después aca van, la mas grande se esta engordando y lo otro tiene unos cogollos grandes PERO muy separados y son escasos o_O muy extraño jajajaj, solo las tengo con abono de rozas una ves por semana, yo creo que es por los cambios tan extremos que hemos tenido en el DF en estos...
  10. M

    Nueva cosecha

    Bueno disculpen la tardanza pero aca andamos, con malas noticias, la planta mas grande que tenia ya de casi 1.50 me salió hermafrodita y despues de pensarlo un buen rato preferí quitarla y las otras dos mas pequeñas si salieron nenas, prefiero poca cantidad pero que sea de calidad, ni modo estas...
  11. M

    Seguimiento EXTERIOR 2015#2016 100% Organico

    Te recomiendo que cuando estén aun pequeñas les pongas un domo, con una botella de refresco de PET y no se las quites, a mi me ha funcionado muy bien, como un pequeño invernadero, ya que están mas masisas se las quito y están fuertes y grandes, mínimo a que los cotiledones desaparezcan suerte
  12. M

    SOS MI PLANTA SE MUERE LENTAMENTE

    Amigo parece broma jajajaja esta mas que muerta la pobre espero que intentes otra ves y pon el seguimiento desde el principio desde germinar semillas etc para que los expertos te echen mano no te desanimes que uno nunca la tiene al 100% cuando empieza suerte
  13. M

    Nueva cosecha

    Bueno pues hoy con la sorpresa que dos de mis niñas salieron niños jajajaja una parece mas Hermafrodita pero mejor quite las 2, si fueran de una especie especial las guardaría para hacer semillas peor es de la comuna Mexicana tonses no me preocupa, aun quedan 3 en muy buen estado cada día...
  14. M

    Nueva cosecha

    La del vaso me estoy aguantando un poco, las otras este en una de 10 galones que es donde las pongo por general lo que pasa es que la foto no se ve bien jajaj pero te aseguro que andan bien ;)
  15. M

    Primer seguimiento de Novato

    Otra buena es Chile picante (piquin es bueno) Vinagre blanco y ajo, lo mueles en la licuadora con un poco de agua, lo cuelas y en una botella con aspersor le echas cada 3-4 días hasta que ya no están los bichos, a mi me funciono bien
-