Contenido reciente de Mi_tia_Maria

  1. M

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por avisarme por todas partesssssssssssssss jejejeje ya nos...

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por avisarme por todas partesssssssssssssss jejejeje ya nos hemos apuntado. Mañana nos vemos... Besossssssssss
  2. M

    ¿Qué les pasa? ¿Que debo hacer? Muchas Graciasss :)

    jajajajaja que fuma que soy.... no me habia dado cuenta de que, por las fechas de los mensajes, deben de estar mas altas que yo..... Ya nos enseñaras el resultado.... Besosssssssssssss
  3. M

    holaaaaaaaaaaaaa Ya estamos aquiiiiiiiiiii...... jajajajaja

    holaaaaaaaaaaaaa Ya estamos aquiiiiiiiiiii...... jajajajaja
  4. M

    ¿Qué les pasa? ¿Que debo hacer? Muchas Graciasss :)

    Creo que es un sintoma claro de sobrefertilizacion. Estoy de acuerdo con maranoa, no debes abonar hasta que esten un poco/bastante mas crecidas, por lo menos hasta las 3 semanas desde que las germinaste. En este tiempo como mucho meteles algo de enraizador, pero la mitad de lo que te diga eel...
  5. M

    Seedmakers

    Nosotros encantados con este banco Hemos comprado un par de veces, y pensamos hacerlo mas... En nuestro caso han sido las Auto Max, y las Low Darf... Ojo con pasarte con los dias de floracion que tumban :lol: nosotros sacamos en un armario de 1.20 con foco de sodio de 600 unos 45 o 50 gramos...
  6. M

    Urgente!semillas autoflorecientes

    Buenassssssssssss Patal, no es que no te vayan a dar produccion los "esquejes" que saques de las "mamas" autoflorecientes... que imagino que saldrá algo, como es de suponer... El problema de hacer esquejes de las AF, es que paralizas el crecimiento de la planta, cosa que no nos interesa en este...
-