Contenido reciente de MenteFria94

  1. MenteFria94

    Seguimiento 10x Wedding Cake Auto. HPS 600W

    Buenas a todos! Les e pegado corte ya a 3 plantas porque ya estaban hechas (66 días). Las 7 restantes las estoy regando con 1ml/l de Flush para limpiar las raices unos 800ml por planta igual que hice con las 3 que e cortado 1 semana antes. El domingo les pegare machete a las que quedan también...
  2. MenteFria94

    Seguimiento 10x Wedding Cake Auto. HPS 600W

    Ostia vaya jardín! De ahi sacaras buena cosa! Van muy bien la verdad y todavía falta lo mejor! Las que saqué yo hara 6 años me acuerdo que las tube un mes más que las otras razar por lo que tardaran en madurar. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  3. MenteFria94

    Seguimiento 10x Wedding Cake Auto. HPS 600W

    Claro bro, no es la mejor foto pero... e puesto una botella de 1,5L para que se vea mas o menos la relacion de tamaño.
  4. MenteFria94

    Seguimiento 10x Wedding Cake Auto. HPS 600W

    Suerte con las tuyas bro!
  5. MenteFria94

    Seguimiento 10x Wedding Cake Auto. HPS 600W

    Gracias tío la verdad que me anima leer eso! Claro sin problema puedes poner la foto cuando quieras, la Jack Herer hará por lo menos 6 años que no la pruebo 😓
  6. MenteFria94

    Seguimiento 10x Wedding Cake Auto. HPS 600W

    Buenas a todos! Actualizamos hoy con 54 días de vida ya en pleno engorde y de aquí 1 semana empezaré a lavar algunas. Riego con 0,3g/l de Monster Bloom, 3ml/l de Candy y 3ml/l de Floración alternando con una de agua cada 2-3 días unos 700ml por planta. Hoy voy a hablar un poco de las 10 plantas...
  7. MenteFria94

    Seguimiento 10x Wedding Cake Auto. HPS 600W

    Gracias tio!! Bienvenido
  8. MenteFria94

    Seguimiento 10x Wedding Cake Auto. HPS 600W

    Hola a todos! Seguimos en plena floración y engorde con 46 días de vida. Riego con 3ml/l de floracion, 3ml/l de candy y 0,3g/l de monster bloom, alternando un riego de agua con uno de producto y la frecuencia de riego cada 3 dias. Muy bonitos colores y muy buena olor a uva de momento y todavía...
  9. MenteFria94

    Seguimiento 10x Wedding Cake Auto. HPS 600W

    Ya..era la primera vez que ponia autos en interior pero igual 2 o 3 si que caben. Para la proxima voy a poner 10 feminizadas Tropicanna Poison de sweet seeds aver que tal
  10. MenteFria94

    Seguimiento 10x Wedding Cake Auto. HPS 600W

    Buenas a todos y feliz navidad! Actualización de hoy con 40 días de vida y en plena flora. Continuo regando con 2ml/l de Floracion y 2ml/l de Candy, la semana que viene ya le meteré engorde y le subiré a 3ml/l. Van bastante bien casi todas estan empezando a hacerse moradas casi negras y empieza...
  11. MenteFria94

    Como la ven ayuda x favor

    Para la proxima intenta comprar un mejor substrato ( la tierra compactada y el exceso de riego provocan que se queden pequeñas ) y alguna gama de fertilizantes para autoflorecientes y triplicaras la produccion y calidad. Y para que no se caliente la tierra te recomiendo que utilices corcho...
  12. MenteFria94

    Seguimiento 10x Wedding Cake Auto. HPS 600W

    Si tío, desde que salieron estan a 12/12, hubieran estado mas fuertes a 18h pero bueno.. Sacar 40 por planta lo vería un exito ya.. aunque en la página pone que puede llegar a cosecharse mas de 500g/m2.
  13. MenteFria94

    Seguimiento 10x Wedding Cake Auto. HPS 600W

    Estaran sobre 1m -1,20m poco a poco se van igualando todas.
  14. MenteFria94

    Seguimiento 10x Wedding Cake Auto. HPS 600W

    Hola a todos! Así estan hoy con 33 días de vida, cada vez mas grandes y en plena flora ya. Dejé de regar con crecimiento y enraizante y ahora riego 2ml/l de floración y 2ml/l de candy. Se han igualado casi todas quitando de dos que las he puesto en las esquinas que se han estirado bastante y...
-